CODE41 Day41 Project

El proyecto DAY41 se dirigía originalmente a las mujeres, pero CODE41 pronto se dio cuenta de que también se ve muy bien en la muñeca de un hombre; sería curioso que ahora fueran los hombres quienes robaran los relojes de sus mujeres. Para que el DAY41 sea adaptable a cualquier tamaño de muñeca (de hombre o de mujer), está disponible en tamaños de 37 mm y 40 mm. Hay 5 variantes de color disponibles para el modelo de 37 mm, incluido un juego con diamantes y 2 para el de 40 mm. Además, se ofrece una amplia gama de correas ecológicas para todos los gustos.

CODE41 Day41 Project

CODE41 no es una marca de relojes en el sentido tradicional del término; es más un proyecto comunitario. El objetivo es reunir a los entusiastas en torno a un proyecto de relojería para hacerlo realidad. Dichos miembros se convierten así en creadores del proyecto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero 316L disponible con diferentes acabados. Diámetro: 37 o 40 mm, grosor 10,5 mm. Cristal de zafiro a prueba de arañazos en la parte delantera y trasera con ratamiento antirreflectante.

CODE41 Day41 Project

Resistencia al agua hasta 100 metros.

Esfera abierta con manecillas y marcadores luminsicentes.

Movimiento automático Swiss Technology Production calibre STP6-15, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), 26 rubíes, reserva de marcha de 48 horas, parada de segundero, mecanismo antigolpes Incabloc, pivotes de acero laminado templado con tratamiento de alta calidad que evita el desgaste prematuro de los pivotes.

CODE41 Day41 Project

Correa de cuero 21 mm o 22 mm de ancho. Sistema de montaje simple sin herramientas.

Precio desde 930 €.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.