CERTINA DS Dream [2015]

Bonito y accesible como los sueños deberían ser, el DS Dream es un reloj lujoso y evocador de la colección CERTINA. Ahora se ha añadido una elegante pulsera de acero inoxidable de siete filas con esfera de plata brillante. Su movimiento de cuarzo es el conocido Precidrive, de una calidad excelente, que confirma que la precisión excepcional no está reñida con el estilo. Además de la versión principal con esfera plateada de este nuevo DS Dream de acero inoxidable, hay otra versión disponible con esfera negra y agujas e índices niquelados.

CERTINA DS Dream [2015]

La exquisita caja de acero inoxidable totalmente pulido de 38 mm del DS Dream está abierta; cuenta con un fino bisel que complementa maravillosamente bien la elegante esfera plateada. Se ha añadido una nueva pulsera de acero inoxidable de siete filas a juego, en perfecta armonía con el diseño global de la caja. Bajo un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras, la esfera armoniza unos índices elegantes y ligeramente triangulares, agujas de horas y minutos tratadas con Superluminova y un segundero fino y femenino, todos ellos con acabado de PVD de oro rosa, además de un visor de fecha cómodamente situado en las 6 h. Un diseño sencillo, atemporal y de muy buen gusto.

Dentro de este DS Dream de última generación, el mismo movimiento de cuarzo ETA Precidrive Swiss Made que ya se encontraba en las versiones anteriores con correa de piel indica la hora con una precisión asombrosa. Sin duda, aunque el DS Dream es un reloj muy elegante, su diseño incorpora también el acabado más moderno y la mejor tecnología. Equipado con el conocido Sistema DS de CERTINA, que garantiza una fiabilidad sólida y probada, este reloj es hermético hasta una presión de 10 bar (100 metros), como indica la presencia del símbolo de la tortuga de CERTINA en el fondo de la caja y un logotipo DS en la punta de la corona.

Ambos modelos están equipados con la misma pulsera de acero inoxidable de siete filas que presenta un hermoso acabado y con un cierre con pulsadores dobles, para garantizar que el sueño no se le escape.

Referencia: C021.810.11.037.00 (esfera plateada) C021.810.11.057.00 (esfera negra).

Precio de venta al público en España 425€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.