Cellini Time de ROLEX

La colección Cellini celebra de forma contemporánea la elegancia eterna de los relojes tradicionales. Combina lo mejor del savoir-faire y las exigencias de perfección de Rolex con un enfoque que magnifica la herencia relojera en su forma más atemporal. La magia del momento. El modelo Cellini Time muestra el instante presente como si ninguna otra cosa tuviese importancia. Testigo de las horas más preciadas, este año se presenta en cuatro nuevas versiones engastadas de eternidad. Los biseles se adornan con diamantes, al igual que algunas esferas.

ROLEX Cellini Time

En una elegante y moderna reinterpretación de los códigos atemporales del clasicismo relojero, los índices aplicados tienen una separación para el paso de la minutería, que está desplazada hacia una posición media al alcance de las agujas. Estas, en forma de espadas y adornadas con facetas, desgranan cada segundo, cada minuto y cada hora con toda la precisión del movimiento cronómetro automático que hace funcionar estos prestigiosos relojes.

ROLEX Cellini Time 50709RBR

El doble bisel del Cellini Time aúna líneas contemporáneas y elegancia refinada. Manufacturado en una sola pieza, consta de un borde exterior con un estriado muy fino que recuerda a una característica muy concreta de Rolex, y de una anilla engastada de 96 diamantes. Esta particular estética permite que la luz cree unos hermosos juegos visuales.

Utilizadas para la visualización de las horas y los minutos, las agujas en forma de espada confieren a la esfera su diseño particular al tiempo que facilitan la lectura. Fabricadas exclusivamente en oro de 18 quilates, están inspiradas directamente en modelos históricos de Rolex.

Los nuevos Cellini Time tienen una versión con bisel simple engastado de 62 diamantes grandes. Sus refinadas asas aportan una especial elegancia al reloj y le confieren un código estético propio.

Al más puro estilo clásico, los modelos Cellini Time están montados sobre correas de piel de aligátor negro, provistas de una hebilla en oro de 18 quilates, blanco o Everose según el material de la caja. Este modo de cierre tradicional luce con orgullo la corona Rolex en el centro.

ROLEX Cellini Time 50705RBR

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja con acabado pulido. Bisel engastado de diamantes. Corona enroscada, ensanchada, con emblema Rolex. Cristal de zafiro abombado. Fondo abombado, enroscado.

Hermético hasta 50 metros / 165 pies.

Movimiento automático calibre 3132, Manufactura Rolex. Rotor Perpetual. Cronómetro suizo con certificación oficial (COSC). Espiral azul paramagnética Parachrom. Amortiguadores de golpes Paraflex de alto rendimiento. Funciones: agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Sistema de parada del segundero para una puesta en hora precisa.

Correa de piel con hebilla en oro de 18 quilates.

ROLEX Celllini Time 50605RBR

REFERENCIAS:

  • 50609RBR: caja en oro blanco de 18 quilates y esfera color negro engastada (chatón de oro de 18 quilates) de diamantes.
  • 50605RBR : caja en oro Everose de 18 quilates y esfera color negro engastada (chatón de oro de 18 quilates) de diamantes.
  • 50705RBR: caja en oro Everose de 18 quilates y esfera color rosa.
  • 50709RBR: caja en oro blanco de 18 quilates y esfera color rodio.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.