BULTACO Vintage

La nueva colección de Bultaco Watches, ha sido diseñada para proporcionar un elemento de distinción personal. Captura la esencia de tiempos pasados, pero que evoca aquellas sensaciones que hoy son tendencia. Bultaco Vintage, ofrece relojes que combinan la tradición de la marca de sus colores, lemas y diseños, con la frescura y la actualidad de forma minimalista. Su bajo grosor y sus dimensiones hacen de ellos una pieza única y fácil de llevar con cualquier prenda de vestir.

BULTACO Vintage

Con este modelo, Bultaco ha querido hacer un paralelismo con los vinos de gran añada. Ambos comparten la sensación de trasladarnos a tiempos vividos y tierras conocidas. El tiempo y el esfuerzo que ha producido ese vino nos evoca recuerdos y sensaciones.

La combinación de los colores de la caja y de las correas textiles o de piel proporcionan unos diseños femeninos, como unisex o masculinos. Es un reloj que no abruma, que sólo transmite aquello que es esencial, “tempus volat et hora fugit” (el tiempo vuela y las horas huyen).

El próximo mes de noviembre, saldrán a la venta los doce modelos de relojes Bultaco Vintage. En esta colección encontramos los modelos “Mercurio”, “Tralla”, “Metisee” y “Lobito”, las nuevas líneas que respetan la cromática de las emblemáticas motocicletas con dicha denominación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Caja  de acero inoxidable 316 L (algunos modelos con tratamiento IP azul o negro, según modelo).
  • Diámetro de 42 mm.  Movimiento solo tempo.
  • Fondo y corona de acero inoxidable.
  • Estanqueidad: 5 ATM (50 metros).
  • Correas textiles intercambiables para diferentes momentos. Algunas versiones con correas de piel “racing”.

Precio, 99€.

Etiquetas:,

Comentar