BULGARI Octo: Mono-Rétrograde & Bi-Rétrograde

Elos nuevos modelos Octo Mono-Rétrograde y Bi-Rétrograde destaca la inusual y complejo caja de la linea Octo de Bulgari. Al combinarla con una esfera ordenada con un estilo de tipo velocímetro, el conjunto evoca instantáneamente el mundo del automóvil. Esta complicación relojera permite lecturas de tiempo inusuales e intuitivas y es una de las características de la colección Octo.

BULGARI Octo Mono-Rétrograde

En su versión Mono-Rétrograde, el reloj Octo ofrece funciones esenciales: los minutos se indican con una aguja corriendo sobre un segmento de 210 grados junto con un indicador de horas saltantes a las 6. La simplicidad y la pureza se acentúan por la esfera lacada en negro, muy discreta. El Octo Bi-Rétrograde adopta códigos de diseño similares,  con un dial doble retrógrado, ya que esta versión indica la fecha en este modo, además de los minutos, mientras que la abertura de partida hora se sitúa a las 12. Ambos son impulsados por un movimiento manufactura calibre Bulgari BVL 191.

BULGARI Octo Bi-Rétrograde

Los dos modelos están disponibles con caja en acero u oro rosa o acero, equipado con una correa de piel de aligátor. El diámetro de 38 mm conserva su naturaleza paradójica: sus 110 facetas forman un complejo y muy estructurado conjunto, una caja única y verdaderamente incomparable; sin embargo, exuda un aura de sencillez extrema.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.