Bulgari Bulgari Automatic y Octo Automatic con esfera azul de BULGARI

Para celebrar los 40 años de vida del modelo “Bulgari Bulgari” (con su reconocible incripción “BVLGARI BVLGARI” en el bisel), la Maison prepara varios modelos comemorativos para este año 2015.  Los primeros en ver la luz en este recién estrenado año, destacan por sus esferas de zafiro con un llamativo color azul metálico: el Octo Automatic y el Bulgari Bulgari Automatic. 

reloj Bulgari Bulgari Automatic esfera azul de BULGARI

El nuevo reloj Bulgari Bulgari Automatic Blue Dial tiene una caja en acero inoxidable con un diámetro de 41 mm y estará disponible con la opción de una correa de cuero  (5.950 CHF) o un brazalete de acero (6.550 CHF).

Por otro lado, el nuevo reloj Octo Automatic Blue Dial, con su distintiva caja octogonal fabricada en acero inoxidable, tiene un diámetro de 38 mm y estará disponible con una correa de cuero (6.300 CHF) o con un brazalete de acero (6.900).

reloj Octo Automatic con esfera azul de BULGARI

Ambos modelos montan un movimiento manufactura, fabricado por Bulgari, el calibre Calibre BVL 191 con una reserva de marcha de 42 horas y una frecuencia de 28.800 alternancias por hora.

Etiquetas:

Comentar