BOTTA UNO Quartz Anniversary 40 mm

¡BOTTA continúa optimizando su modelo clásico! El UNO Quartz 40 mm ha sufrido una importante actualización técnica. Es el primer modelo de la colección de equipado con la nueva caja Tri-Titanium. El nuevo UNO Quartz Anniversary 40 mm es un representante particularmente elegante de la convincente filosofía de los relojes con una sola manecilla. La versión de aniversario también representa una nueva percepción del tiempo; es sinónimo de serenidad y anti estrés de la vida cotidiana.

Caja resistente, ligera y elegante

La caja fabricada con Tri-Titanium antialérgico de alta resistencia también es particularmente ligera. Al mismo tiempo, es muy plana y elegante. La geometría funcional de la caja bien pensada, viéndose elegante incluso en muñecas pequeñas gracias a las asas de correa inteligentemente unidas en la parte inferior de la caja y los lados biselados. El fondo atornillado con su relieve especial en diseño de aniversario completa el conjunto.

La caja consta de tres partes, cada una de las cuales está hecha de una aleación de titanio especificada. El anillo superior alrededor del cristal de zafiro está hecho de una aleación de titanio particularmente resistente, comúnmente utilizada en la construcción de turbinas y aviones. El titanio en la parte media de la caja tiene propiedades mecánicas significativamente mejores que el titanio puro sin alear. La parte posterior de la caja está hecha de una calidad de titanio utilizada con fines medicinales, que es muy amigable con la piel.

La construcción atornillada y por capas garantiza la resistencia al agua (5 ATM o 50 metros) y simplifica el trabajo de servicio y el reemplazo de la batería. Encarna exactamente los valores BOTTA: longevidad y simplicidad con los más altos estándares de calidad.

Esfera fiel a la original

El concepto gráfico del reloj UNO Quartz Jubilee Watch 40 mm es similar al del modelo original de 1986 y está refinado por detalles exclusivos. Su esfera de color blanco perla o negro perla, por ejemplo, está decorada con 12 marcadores en aplique, ligeramente elevados y con brillante precisión.

Movimiento de cuarzo suizo

Lo que se aplica a la carcasa externa del reloj, naturalmente, también se aplica a sus valores internos. Un movimiento de calidad “hecho en Suiza” por el fabricante Ronda, es el “motor” de confianza para la versión de cuarzo de esta edición de aniversario. El calibre RONDA 1062, con batería tipo 321, garantiza la alta fiabilidad y durabilidad de esta serie.

Las correas

El reloj de aniversario está disponible con varias pulseras de alta calidad. Se puede elegir entre una correa hecha a mano de cuero de vaca de color gris oscuro, una correa de caucho duradero, un brazalete de eslabones de acero inoxidable o una correa de napa negra lisa.

Precio

Desde 498 € dependiendo la correa elegida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.