Black Ice de BOXER WATCHES

Black Ice es el segundo modelo puesto en marcha por el joven empresario británico Mustafa Khalifa, fundador de Boxer Watches. Tras el éxito de su primer modelo Zeus en 2012, Mustafa Khalifa ha sido incluido en el TOP 100 de marcas interesantes ‘Hot 100 2013’ de la revista WatchPro. En 2014, consiguió una plaza en el prestigioso programa de nuevos emprendedores ‘New Entrepreneurs Foundation’ que le permitirá seguir fabricando relojes en un futuro cercano. El nuevo objetivo de Boxer Watches es fomentar el interés de la nueva generación tecnológica por los relojes mecánicos. El nuevo reloj Black Ice ha sido diseñado siguiendo las peticiones de los seguidores de la marca que pedían un reloj con esfera negra y caja cuadrada o rectangular.

reloj Black Ice de BOXER

Al igual que el primer modelo Zeus, el Black Ice es un reloj tipo esqueleto con una esfera esqueletizada que permite observar el movimiento y su mecanismo. La caja está fabricada en acero y tiene unas medidas de 35mm x 42mm y un grosor de 12mm. Tanto la parte frontal como la posterior montan un cristal fino. Las agujas son de color azul, resaltando sobre el color negro de la caja y el mecanismo. Para finalizar el conjunto, una correa de piel de color negro.

Black Ice de BOXER

Si el Boxer Black Ice te ha parecido interesante y lo considerarías como un reloj para regalar en Navidad, el fabricante asegura que si se compra antes del 19 de diciembre de 2014, el reloj será entregado antes del día de Navidad. Además, Mustafa Khalifa, fundador de la marca, ha sido tan amable de proporcionarnos un código de descuento del 20% para los lectores de Nuevos Relojes. En caso de interesarte, solicita el código en la sección de ‘Comentarios’ de esta entrada o en la sección de ‘Contacto’ de nuestra web.

La compra se puede realizar en la tienda online de Boxer.

Precio, £240 GBP.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.