AUTODROMO Intereuropa Nassau Blue

El reloj Intereuropa toma su nombre de la carrera Coppa Intereuropa de cupés deportivos celebrada en Monza entre 1949 y 1964 como carrera de apoyo al Gran Premio de Italia. Exquisitas berlinettas deportivas personalizadas fueron diseñadas para ser competitivas en la pista de carreras, a la vez que elegantes y lujosas en la carretera. Esta elegancia deportiva de doble propósito forma la inspiración para este reloj especial.

Un movimiento de cuerda manual Swiss Made ETA 7001 late debajo de la esfera de varias capas, con un anillo interno de vidrio K1 con numeración 3D inspirada en los indicadores de la década de 1950. Una caja en acero inoxidable de 39 mm de diámetro, con cristal de zafiro y una resistencia al agua de 50 metros (5 ATM), protegen el movimiento.

Cada reloj viene con una correa de rally de piel Saffiano. El cuero Saffiano fue patentado originalmente por Prada en 1913 para fabricar cuero de becerro resistente a los arañazos para equipaje. Se utiliza aquí como un material de lujo que se verá bien en contextos deportivos pero que es igualmente elegante para uso formal. Cada correa de cuero está hecha a mano en Roma, Italia.

Este reloj Intereuropa se entrega en una suntuosa caja de presentación hecha de madera lacada pulida a un brillo automotriz y adornada con una insignia cloisonné. El diseño en forma de volante está inspirado en las insignias fabricadas en la década de 1950 por varios clubes de carreras que aparecieron en toda Italia en los años de posguerra enloquecidos por los autos. También se incluye un póster coleccionable diseñado por Autodromo para la Coppa Intereuropa de 1957.

Precio, $ 1.250.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.