ARCHIMEDE Klassik Midsize – 36mm

La familia ARCHIMEDE Klassik es cada vez más grande. Con un diámetro de caja de 36 mm el nuevo reloj Klassik 36 es el reloj de tamaño medio perfecto: apto para las mujeres que aman el uso de relojes más grandes y para hombres que prefieren el tamaño original clásico de 36 mm. Como siempre, la caja está fabricada por ICKLER, con un acabado pulido y cepillado, el nuevo relojes Klassik ofrece un uso cómodo y es adecuado para actividades deportivas, así como actos elegantes.

ARCHIMEDE Klassik Midsize - 36mm

El Klassik 36 monta un cristal de zafiro y la caja es resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros). Su corona mide 6 mm y está grabada con el logotipo  “A”. La caja tiene un grosr de 9,3 mm y 43 mm de longitud.

El Klassik 36 está disponible con una esfera de color negro o plateada con acabado mate. Las agujas curvas tipo feuille, encajan perfectamente en los diales y están disponibles en color azul o plateado.

No sólo el lado frontal del reloj Klassik 36 es precioso. El movimiento automático calibre Citizen está muy bien decorado, con el logotipo ARCHIMEDE en el rotor visible a través del fondo transparente de cristal mineral.

Hay varias correas disponibles: cuero aterciopelado color azul, negro, verde oliva (opcional: cierre desplegable) y correa de piel de cocodrilo negro o marrón.

El precio para los ARCHIMEDE Klassik 36 comienza en 595 euros hasta los 725€ de la versión con brazalete de acero.

Etiquetas:

Comentar