JS WATCH COMPANY REYKJAVIK Islandus Dakota

En SU diseño, se en los relojes clásicos y la historia relacionada con Islandia. Entonces, cuando decidieron diseñar e introducir un nuevo reloj de piloto en la colección de relojes, hicieron una investigación exhaustiva de la historia de la aviación islandesa y no fue difícil elegir una historia digna y dramática en la que inspirarse, el DC-3 más famoso del mundo. El naufragio del Dakota se asienta sobre su tumba en un entorno post-apocalíptico de vasta arena negra (Sólheimasandur) en la costa sur de Islandia. El nuevo reloj Islandus Dakota se inspira en esta historia y la conmemora usando decoraciones personalizadas. Todas las decoraciones y la artesanía son de la más alta calidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable alemán de grado quirúrgico “316L”; acabado pulido. Diámetro: 44 mm, grosor 11,5 mm. Cristal de zafiro curvado con revestimiento multi antireflectante en el interior. Fondo de cristal de zafiro transparente.

Resistencia al agua: 5 ATM o 50 metros.

Esfera con acabado granulado negro o plateado, con números arábigos en negro o radio antiguo SuperLumiNova. Visualización de la fecha a las seis en punto. Manecillas chapadas con rodio y con rebubrimiento SuperLumiNova negro o agujas egro mate con SuperLumiNova de radio antiguo.

Movimiento mecánico automático Swiss Made “Execution Top”. Tornillos azules y acabado en baño de Rodio. Reserva de marcha de 42 horas, 25 joyas. Ajuste fino.Protección contra golpes Incabloc. Ajustado a cinco posiciones.

Corra de piel de ternero disponible en negro o marrón de 22 mm hecha. Hebilla de con JS Watch co. Reykjavik o cierre desplegable opcional. También disponible brazalete de acero.

Precio, $2.631 USD.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.