Sorteo gratuito: fundas para iPad y tablets de JEANRICHARD

El fabricante de relojes JEANRICHARD ha tenido la gentileza de enviarno cinco fundas para iPad (también sirve para una tablet de similares o inferiores dimensiones), con un diseño muy original que recuerda a un sobre de correos. Los relojes JEANRICHARD se declinan en cuatro colecciones que rinden homenaje a los elementos que rigen la naturaleza: Terrascope, Aquascope, Aeroscope y 1681. Tierra, agua, aire y el fuego de la pasión que anima la marca desde hace más de tres siglos y que entusiasma cada día un poco más a los trotamundos más sofisticados. Con las fundas hemos organizado un sorteo gratuito. Las condiciones para poder participar en el sorteo son sencillas:

Sorteo gratuito: fundas para iPad y tablets de JEANRICHARD

1. Tener una cuenta en Twitter y ser seguidor de JEANRICHARD y de Nuevos Relojes. Las cuentas son @jrwatches y @NuevosRelojes.
2. Tener una cuenta en Facebook y hacerte fan de JEANRICHARD y de Nuevos Relojes. Las cuentas son JEANRICHARD y Nuevos Relojes.
3. Hacer al menos un retweet de cualquier tweet de JEANRICHARD y de Nuevos Relojes (podéis usar la etiqueta #fundasJEANRICHARD).
4. Marcar al menos un ‘Me Gusta’ en el muro de JEANRICHARD y Nuevos Relojes.

relojes jeanrichard

Para facilitar el proceso, se recomienda dejar un comentario en esta misma entrada de la web. Al final de la página, desplazándose hacia abajo, encontraréis el área de comentarios. Es necesario facilitar una dirección de correo electrónico válida (no se publicará, permanece oculta) para poder ponernos en contacto con los ganadores. En el campo de ‘Nombre’ podéis usar vuestro usuario de Twitter o Facebook.

El período de participación será de dos semanas, el día 14 de noviembre de 2014 se cerrará el sorteo. En las siguientes 72 horas se darán a conocer los ganadores.

Los relojes JEANRICHARD se dirigen a quienes gustan de superar los desafíos, partir a la conquista de lo desconocido, disfrutar plenamente de la vida, saboreando cada instante como si fuera el último. Aventureros de lo cotidiano, que preconizan la autenticidad y rechazan los convencionalismos, tanto en materia de calidad como de diseño. Espíritus libres, que huyen de las convenciones e imponen sus propias reglas, viajando apartados de la senda marcada. JEANRICHARD forma parte del grupo Kering, líder mundial de ropa y accesorios, que desarrolla un conjunto de poderosas marcas de los ámbitos del lujo, el deporte y el lifestyle.

relojes jeanrichard

¿Cómo se determinará el ganador?

Se otorgará un número a cada participante válido. Si tenéis cuenta en Twitter y Facebook, tendréis opción a dos números, uno por cada cuenta en las respectivas redes sociales. Una vez finalizado el sorteo se generará una secuencia aleatoria usando la web RANDOM.ORG; siendo el campo ‘Largest Value’ el número máximo de participantes válidos. Los cinco primeros números que aparezcan en la secuencia serán los ganadores.

A continuación os dejamos más fotos de las fundas.

Sorteo gratuito: fundas para iPad y tablets de JEANRICHARD

Sorteo gratuito: fundas para iPad y tablets de JEANRICHARD

Más información sobre JEANRICHARD en su página web. También podréis encontrar varios artículos sobre diferentes modelos de JEANRICHARD en Nuevos Relojes, utilizando el buscador integrado en la web.

Últimos comentarios

Comentar