Venta relámpago (flash sale) en GEARBEST de los smartwatch de ZEBLAZE Rover & Crystal

Gracias a la buena acogida que están teniendo los relojes inteligentes que vende Gearbest, la tienda online ha puesto en marcha una venta relámpago (flash sale) del modelo Zeblaze Rover y del modelo Zeblaze Crystal. La venta se distribuye en varias fechas, pero tienen en común la hora de inicio, las 1o:00 UTC. La primera venta será el día 9 de octubre y los días siguientes hasta el 15 de octubre de 2015. Guardad la fecha y hora en vuestros calendarios, estad atentos y recordad que el primero que llega es el primero que se lo lleva. Seguid leyendo el artículo para conocer algunas de las caracacterísticas del smartwatch y otros detalles de las ventas.

Venta relámpago (flash sale) en GEARBEST de los smartwatch de ZEBLAZE Rover & Crystal

Durante la flash sale, los primeros 50 relojes vendidos tendrán un precio especial: el Zeblaze Rover se venderá a $29,99 USD y el Zeblaze Crystal es a $54,99 USD. En cuanto se agoten las 50 unidades en oferta disponibles para cada día, los relojes se venderán a su precio habitual.

Ambos relojes montan procesadores MTK, tienen conectividad Bluetooth 4.0. Las funciones a destacar son: posibilidad de llamadas sin necesidad de sincronizar con un smartphone, reproductor musical. Funciones de monitor de actividad física: podómetro y monitor de ritmo cardíaco (el Rover no tienen tantas funciones, comprobar en los enlaces a los modelos específicos).

Venta relámpago (flash sale) en GEARBEST de los smartwatch de ZEBLAZE Rover & Crystal

Toda la información sobre fechas y algunas características adicionales se pueden consultar en la página exclusiva para la venta relámpago de Gearbest.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.