Venta relámpago (flash sale) del reloj inteligente (smartwatch) Oukitel A28 en GEARBEST

Gracias a la buena acogida que están teniendo los relojes inteligentes que vende Gearbest, la tienda online ha puesto en marcha una venta relámpago (flash sale) del modelo Oukitel A28. La venta se distribuye en varias fechas, pero tienen en común la hora de inicio, las 12:00 GMT. La primera venta será el día 27 de agosto y los siguientes serán el 29 y 31 del mismo mes, siendo el último día el 9 de septiembre de 2015. Guardad la fecha y hora en vuestros calendarios, estad atentos y recordad que el primero que llega es el primero que se lo lleva. Seguid leyendo el artículo para conocer algunas de las caracacterísticas del smartwatch y otros detalles de las ventas.

reloj inteligente (smartwatch) Oukitel A28

El precio habitual de venta del reloj inteligente Oukitel A28 es de $56,99 USD pero se verá reducido durante la flash sale, aunque sólo será aplicable a un número limitado de unidades. El primero en conseguir comprar el reloj se lo llevará al increíble precio de $9,90 USD; empezando a las 12:00 GMT. Si no consigues ser el primero, no te preocupes, las siguientes 20 unidades se venderán al precio de $39,99 USD; empezando a las 12:05 GMT. En cuanto se agoten los smartwatches disponibles para ese día, el Oukitel A28 se venderá a su precio habitual.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Caja en acero disponible en color dorado o plateado.
  • Procesador MTK2502.
  • RAM: 128M y ROM: 32M.
  • Pantalla IPS de 1,54 pulgadas y resolución de 240 x 240 px (la pantalla se enciende moviendo la muñeca).
  • Batería de polímero de litio, 250mAh y autonomía en reposo de hasta 100 horas.
  • Conectividad Bluetooth 4.0 con un rango de 10 metros.
  • Compatibilidad Android 4.4 / iOS 7.0 y versiones superiores.
  • Correa de piel de becerro.

Las principales funciones son las de llamadas, acceso a la agenda, notificaciones, “find phone” (sistema anti-pérdida), calendario, alarma, calculadora, grabadora de voz, sistema de aviso por vibración, cuatro pantallas de bloqueo, monitor de ritmo cardíaco, podómetro, monitor de sueño.

Aprovechad esta ocasión para adquirir un  reloj inteligente a buen precio, toda la información en la web de Gearbest.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar