SWATCH Touch Zero Two

Swatch hace una llamada a la acción con el lanzamiento de Swatch Touch Zero Two, el nuevo reloj digital con pantalla táctil y un emocionante conjunto de funciones integradas: Fan, Actividad y Tiempo. Tras el éxito de Swatch Touch Zero One, Swatch Touch Zero Two es la segunda referencia de la nueva serie de relojes digitales conectados, y su vinculación sencilla a la APP para smartphones Swatch Touch Zero ofrece más información y estadísticas de rendimiento.

SWATCH Touch Zero Two

FAN

El nuevo Swatch Touch Zero Two permite al usuario hacer un seguimiento de su interés por su país favorito. El modo Fan es una forma divertida de cuantificar el «Fan Heat», es decir, el rendimiento general de la persona que lleva el reloj en función de su actividad, la cantidad y potencia de sus aplausos y el número de veces que hace la ola. Cuanto más activa sea la persona, mayor será su puntuación (hasta 999). La otra estadística es «Fan Rank», que muestra la actividad del usuario en comparación con la del resto de miembros de la comunidad de fans de Swatch.

ACTIVITY

Además del modo Fan, las funciones integradas de Actividad ayudan a medir los niveles generales de actividad física: comprobar el nivel actual de actividad (hasta 999), comprobar los progresos realizados (porcentaje), contar los pasos andados diariamente (hasta 65 000/día) y ver las calorías quemadas.

TIME

Swatch Touch Zero Two cuenta con seis funciones relacionadas con el Tiempo: hora, fecha, alarma, temporizador, cronómetro y Swatch .beat, que indica la hora global en Internet. Inventada por Swatch hace ya muchos años, Swatch .beat divide las 24 horas del día en 1000 unidades llamadas «beats» y elimina los husos horarios, ya que en el ciberespacio no importa la ubicación.

CONEXIÓN CON LA NUEVA APLICACIÓN SWATCH TOUCH ZERO

El reloj Swatch Touch Zero Two puede conectarse a un smartphone (iOS o Android con software actualizado) a través de la APP Swatch Touch Zero para ofrecer funciones adicionales. La aplicación —que cuenta con una estética renovada, otra forma de navegar y una nueva mascota, Zeetee— proporciona a los usuarios acceso directo a más información y estadísticas detalladas de rendimiento personal. Los propietarios de un Swatch Touch Zero One podrán utilizar la misma aplicación en ambos relojes, lo que permite sincronizar las estadísticas personales entre ambos dispositivos y disponer de una imagen actualizada de su rendimiento.

Los primeros cuatro modelos de la nueva línea Swatch Touch Zero Two estarán disponibles en todas las tiendas Swatch del mundo a partir del 7 de julio de 2016: ELECTROZERO2 (SVQN100), STRAWZERO2 (SVQW100), NOSSAZERO2 (SVQN102A/B/XS/XL) y VERÃOZERO2 (SVQN101).

Etiquetas:

Comentar