Sport de SLYDE

Los relojes HD3 Slyde son fruto del diseñador Jorg Hysek y combinan el lujo de los relojes suizos con una nueva forma, elegante y moderna, de ver la hora. Una fusión entre las últimas tendencias en diseño y tecnología punta en electrónica. Hoy presentamos el último “engine” (reloj virtual que se muestra en la pantalla del reloj), el Sport. Al crear este reloj y su mecanismo virtual, sus diseñadores no tuvieron un deporte en particular en mente. La idea era capturar la esencia del deporte: “más fuerte, más alto, más rápido” (P. de Coubertin).

smartwatch reloj inteligente Sport de SLYDE

El reloj, decorado en diferentes colores, optimiza la sinergia entre sus diferentes componentes. La visualización del tiempo de desplazamiento, inspirado en el atletismo, refleja las reglas y el espíritu del deporte. Los números representan los límites, mientras que el campo de la pista y sus carriles se asignan se muestran con líneas. La animación establece la dinámica: la posición, movimiento y velocidad. Sea cual sea el deporte, implica un desafío, una actuación relacionada con el tiempo. Este objetivo se concreta en un cronómetro clásico con funciones de arranque y parada.

La pantalla central, un componente vital en la comunidad deportiva, se inspira en las pantallas LED de los estadios. Esto le da a la vida en el mecanismo.

La correa utiliza un “racing-touch” inspirada en el diseño con bandas de colores en el estilo de la parrilla cromada de un Ford GT-40, destacando el toque masculino y afirmando la personalidad del propietario.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.