SmartWatch de AviadoR Watch

El nuevo reloj inteligente SmartWatch de AviadoR Watch, es una pieza relojera de absoluta vanguardia en cuanto a conectividad se refiere, pues está preparado para recibir correos electrónicos, mensajes o llamadas gracias a su enlace con el móvil del usuario por medio de Bluetooth. El trabajo de I + D de AviadoR Watch para crear la pieza ha sido de más de siete meses y ha exigido una inversión por encima del medio millón de euros. El SmartWatch de AviadoR se comercializará a comienzos de junio próximo, con un precio inferior a 400 euros. Las previsiones iniciales de venta para el primer año se sitúan en 20.000 unidades.

 SmartWatch de AviadoR Watch

AviadoR Watch se ha adentrado en el sector de los SmartWatches con la experiencia de los maestros relojeros y ha creado tres esferas diferentes para cada SmartWatch. Las diferentes esferas aparecen con sólo pulsar un botón y reproducen los diferentes tipos de relojes automáticos: “casual”, “sport”, y de coleccionista.

AviadoR Watch entra de lleno en sector emergente de los SmartWatch con una creatividad singular, que desmarca el reloj español de las piezas competidoras firmadas por grandes de la electrónica como Apple, LG o Sony, o por especialistas de la Alta Relojería, como es el caso de TAG-Heuer.

La personalidad transgresora de AviadoR Watch se refleja en su primer SmartWatch al proponer tres definiciones diferentes de relojes en una sola pieza. Las tres esferas se suceden al pulsar un botón: reloj “solotempo” clásico; cronógrafo con tres cuadrantes informativos; y reloj automático con movimiento permanente a la vista gracias al aligeramiento de esfera característico de los “skeleton”.

“El enfoque relojero de Aviador Watch, atesorado en los más de quince años de actividad en el sector de Grupo AYSERCO, se expresa en este primer SmartWatch a través de esferas vivas, que reproducen todos los movimientos habituales en las piezas automáticas de máximo nivel. La faceta Skeleton permite contemplar, con todo realismo, tanto las oscilaciones del tourbillón, como de los diferentes engranajes. Dichos movimientos se consiguen a través de programas informáticos de gran complejidad, puestos a punto en los últimos meses” cuenta Adolfo Arroyo, Director General de AviadoR y Grupo AYSERCO.

 SmartWatch de AviadoR Watch

La entrada de AviadoR Watch en la categoría de los SmartWatch, los relojes con más contenido tecnológico, confirma la pujanza de una marca española por los cuatro costados, que ostenta el título exclusivo de Proveedor Oficial del Ejército del Aire.

Últimos comentarios

  1. Omitsis 28/04/2015

Comentar