SmartWatch 2 de SONY

Sony SmartWatch 2 es una segunda pantalla para los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android que, además de mejorar la funcionalidad del teléfono existente, ofrece nuevas ventajas exclusivas. Combinación de forma y funcionalidad en un diseño elegante, sirve como un reloj multifuncional, notificador, interfaz de Android aplicación y control remoto del teléfono, todo en uno. La expansión de aplicaciones es clave para Sony SmartWatch 2. Se puede personalizar con las aplicaciones más dedicadas que cualquier otro smartwatch para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

reloj SmartWatch 2 de SONY

Tras descargar una serie de aplicaciones SmartWatch y experimentar una serie de funciones únicas – muchas de los cuales aún se puede disfrutar sin tener que llegar a su teléfono:

reloj SmartWatch 2 de SONY

– Maneje sus llamadas con un simple toque de la muñeca.
– Tome una foto de forma remota desde su SmartWatch, utilizando una aplicación de cámara inteligente.
– Controle sus presentaciones de forma remota utilizando Presentation Pal.
– ¿Está corriendo o montando en bicicleta? Seleccione una aplicación de mapas en SmartWatch para comprobar su ruta con un rápido vistazo a su muñeca.
– Leer lo descargado previamente de sus correos electrónicos cuando no está conectado a su teléfono.
– Utilizar aplicaciones de estilo de vida como Runtastic para hacer, al instante, el seguimiento de sus actividades físicas.

Rápida y fácilmente, ajuste las pistas y el volumen de su reproductor de música, sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo.

SmartWatch 2 también es a la vez elegante y robusto gracias a su diseño resistente al agua y polvo, que le da la libertad para disfrutar del reloj inteligente en la playa o simplemente sobre la marcha, llueva o haga sol.

Es fácil y útil para acceder a las notificaciones desde la muñeca, como mensajes, llamadas, correo electrónico, Facebook, Twitter, Calendario o utilizarlo como un control remoto para tu Walkman u otro reproductor de medios digitales. Este accesorio inalámbrico es ideal para la sincronización con dispositivos de pantalla grande, como el recientemente anunciado Xperia Ultra Z, en las situaciones que requieren el uso discreto.

trasera SmartWatch 2 de SONY

SmartWatch 2 introduce nuevas características como la conectividad NFC para el emparejamiento en un solo toque, diseño de primera calidad impresionante y una amplia gama de tecnologías, incluyendo una mayor resolución para una visualización más nítida, mejor visibilidad incluso con luz solar, energía de batería más larga, interfaz intuitiva, funcionalidad reloj independiente y una amplia gama de aplicaciones pre-instaladas y recomendadas.

Cuando no está conectado a su teléfono, SmartWatch 2 funciona como un reloj digital independiente. Lea las notificaciones recibidas previamente, ver la hora, ponga el despertador o incluso utilizar como una luz para la búsqueda de las llaves.

SmartWatch 2 también se puede personalizar con cualquier pulsera 24mm estándar y las nuevas correas de reloj de Sony estarán pronto disponibles para su posterior expresión de su estilo personal.

perfil SmartWatch 2 de SONY

Otras características:

– Resistente al agua (IP57).
– Cable micro USB estándar para la carga.
– Interfaz de usuario similar a la interfaz de usuario de Android por lo que es más intuitivo.
– Pantalla más grande con mayor resolución (1,6 pulgadas, 220 x 176 píxeles)
– Materiales de alta calidad (cuerpo de aluminio y pulsera de acero inoxidable).

Etiquetas:

Comentar