Samsung Gear S2 by de GRISOGONO

La unión de dos firmas emblemáticas da lugar al reloj inteligente más glamuroso del mercado. La visión y la audacia de de GRISOGONO se suman a la excelencia tecnológica y la innovación conceptual de Samsung. Un objeto de alta tecnología, transformado en un accesorio de gran elegancia. Una fusión de estilo y funcionalidad. Original, contemporáneo, bello, innovador, elegante, sorprendente y exquisito: un símbolo de lo mejor de ambos mundos. Un smartwatch de joyería que marca el compás del tiempo con un relato de lujo.

Samsung Gear S2 by de GRISOGONO

Un aura de joyería inimitable. Ya a simple vista se aprecia como el Samsung Gear S2 by de GRISOGONO canaliza la inspiración de dos universos, la joyería y la relojería, evocando los códigos de diseño característicos de de GRISOGONO. En oro rosa, con diamantes negros y una inconfundible correa de galuchat con tachuelas. Su belleza durmiente se irradia mediante un estilo de máxima sofisticación, a la espera de que una suave caricia sobre el bisel giratorio abra su corazón.

El Samsung Gear S2 by de GRISOGONO atrae de inmediato la mirada y la retiene en una sutil revelación de sus tesoros ocultos. El misterioso color negro de la esfera acoge una presencia cuya innovadora lectura de la hora va acompañada de todos los accesorios que necesita la mujer conectada de hoy. La sofisticada tecnología desarrollada por Samsung, líder mundial en innovación técnica, desfila por la pasarela con un traje de alta costura.

Esta creación suntuosa y elegante lo sabe todo de la mujer que el destino ha convertido en su aliada. Cuando dos forjadores de iconos se conectan en una visión común, juntos desarrollan naturalmente un reloj intuitivo, compatible y codiciado que posee una elegancia innata con matices audaces.

Samsung Gear S2 by de GRISOGONO

Más allá de la mera comercialización conjunta, lo que impulsa la colaboración entre de GRISOGONO y Samsung es el propósito de crear un producto extraordinario: el reloj inteligente más glamuroso del mercado. En una relación asentada en el respeto mutuo, Samsung ha confiado la faceta creativa de su atrevida innovación a Fawaz Gruosi y sus artesanos joyeros y relojeros. El resultado es un reloj de joyería diseñado y esculpido en oro, con la tecnología Samsung Gear S2.

Fruto de la maestría artesanal de los joyeros y relojeros de de GRISOGONO y la tecnología exclusiva de Samsung, se erige un objeto único, una joya animada por un insaciable afán de marcar el compás del tiempo.

Con el deseo de reconciliar dos mundos en apariencia opuestos, de GRISOGONO y Samsung han compartido bagajes, ideas y talentos creativos. El resultado es un reloj inteligente modelado como un reloj de joyería y concebido con la complejidad y la innovación de la tecnología Samsung. Dos departamentos de desarrollo de productos unidos en una búsqueda de soluciones conjunta.

Este elegante reloj, diseñado por Fawaz Gruosi, constituye la primera aparición de un formato redondo en el universo relojero de la firma. Partiendo del patrimonio de diseño de de GRISOGONO y la silueta redonda del Samsung Gear S2, ambos creadores han producido el Gear S2 by de GRISOGONO: un smartwatch de joyería que realza y honra la forma más extendida en relojería.

Samsung Gear S2 by de GRISOGONO

El bisel engastado con diamantes gira libremente alrededor de la esfera, parcialmente oculta a las 6 y las 12 horas bajo dos arcos recubiertos con DLC negro engastados con los emblemáticos diamantes negros de de GRISOGONO. Estos cautivadores efectos de perspectiva dan al reloj una estructura totalmente original. El DLC (carbono tipo diamante), un material de alta tecnología conocido por su dureza y resistencia, protege el bisel que alberga todo el potencial tecnológico del reloj inteligente. Un bisel con un tacto adictivo que abre las puertas al universo de la conectividad de la forma más intuitiva posible.

Disponibles en negro y blanco, de GRISOGONO ha diseñado dos esferas de reloj digital con los códigos del diseño característico de la firma y detalles tan refinados como los motivos de desplazamiento, las sutiles tonalidades de oro rosa y el emblema de la marca. Una versión exhibe una esfera de dos agujas con indicación de doble uso horario y día/noche a las 3 horas, indicación de día/fecha a las 6 horas, y segundero pequeño a las 9 horas. La otra posee una esfera de dos agujas con segundero central, indicador de reserva de marcha a las 4 horas y fase lunar a las 8 horas.

Dispone de infinidad de posibilidades de representación y un conjunto de funciones instrumentales, tales como las notificaciones o el registro de actividad. Salvo el módulo electrónico, el reloj se ha fabricado y montado íntegramente en los talleres de de GRISOGONO y posteriormente se ha sometido a un doble procedimiento de control de calidad, dado que ambas marcas han realizado las verificaciones de sus áreas respectivas.

de GRISOGONO se congratula de haber colaborado con Samsung en la creación conjunta de esta magnífica joya de alta tecnología, el primer producto de de GRISOGONO de su clase, y espera que se convierta en una motivadora asociación a largo plazo.

El alma de la joyería de de GRISOGONO envuelve de un halo dorado la tecnología conectada e intuitiva más puntera de Samsung. Con una inigualable experiencia de usuario optimizada para la mujer superinteligente y conectada de hoy, el Samsung Gear S2 by de GRISOGONO garantiza un uso cotidiano impecable con una “tecnología ponible” superior. Este modelo exquisitamente femenino proporciona una capacidad de conexión permanente a través de notificaciones y múltiples funciones respaldadas por una batería de larga duración. Las prestaciones relacionadas con la actividad física y la salud, los pagos móviles rápidos y sencillos, y la integración de sus funciones inteligentes contribuyen a satisfacer las diversas necesidades de la vida nómada y ajetreada de la mujer actual. Concebido específicamente para una mujer activa y elegante, el Samsung Gear S2 by de GRISOGONO luce un diseño circular versátil con un bisel giratorio único que brinda una experiencia de usuario optimizada, caracterizada por un control preciso y confortable. La atractiva selección de versiones y la mítica correa galuchat de de GRISOGONO son los detalles distintivos que coronan este formidable smartwatch de joyería.

Samsung Gear S2 by de GRISOGONO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • sensores acelerómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca, luz ambiental y barómetro.
  • conectividad BT4.1, WIFI y NFC.
  • batería 250 mAh; uso normal 2~3 días .
  • caja 41 mm, oro rosa engastado con 56 diamantes blancos (aprox. 1,2 quilates), acero inoxidable recubierto con DLC negro engastado con 71 diamantes negros (aprox. 1,8 quilates).
  • pantalla Super AMOLED, 360 x 360 píxeles, 302 ppp.
  • versiones del reloj Una esfera de dos agujas con indicación de doble uso horario y día/noche a las 3 horas, indicación de día/fecha a las 6 horas, y segundero pequeño a las 9 horas. Una esfera de dos agujas con segundero central, indicador de reserva de marcha a las 4 horas y fase lunar a las 8 horas.
  • correa galuchat negro.
  • triple cierre desplegable acero inoxidable recubierto con PVD negro.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar