Relojes inteligentes: OMATE Racer & OMATE Roma

Omate amplía su colección de wearables con dos nuevos smartwatches:  Omate Roma y Omate Racer. Entre sus funciones, las notificaciones desde cualquier teléfono inteligente Android (4.3 o posterior) y iPhone (iOS7 o más recientes) a través de Bluetooth Low Energy 4.0 (BLE), tales como llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos, actualizaciones de redes sociales y muchas otras.
reloj inteligente Omate Racer smartwatch

También ha anunciado una asociación estratégica con el Grupo Richline Berkshire Hathaway Company – para comercializar y distribuir sus dispositivos vestibles Omate a los minoristas y a los miles de puntos de venta y joyerías  a través de América del Norte y el Reino Unido a partir de marzo de 2015.

Los relojes inteligentes Omate Roma y Omate Racer, montan una pantalla siempre encendida” transflectiva y de color y son compatibles con la misma tecnología que sus predecesores: Omate X y Omate Lutetia. En cuanto al chipset, se ha optado por un MediaTek Aster MT2502; el sistema portátil más pequeño en dicho formato (5.4×6.2x1mm) actualmente en el mercado, impulsado por un procesador ARM7EJS RISC.

reloj inteligente Omate Roma smartwatch

Omate Roma y Omate Racer también corren LinkIt, la plataforma de desarrollo para Wearables de MediaTek Labs. Es compatible con actualizaciones a través del aire (OTA) para aplicaciones, algoritmos y controladores que permiten Push and Install” desde la aplicación Administrador de dispositivos de teléfonos inteligentes hacia el dispositivo.

El precio del OMATE Racer es de $129 USD.

Comentar