Relojes inteligentes de MOVADO: Bold Motion & Museum Sport Motion & Bellina Motion

Movado Group toma un enfoque innovador para la tecnología portátil donde el diseño toma el principal protagonismo. Con la colaboración de dos líderes de primera clase de la tecnología, han sido creadas dos colecciones distinta de relojes inteligentes, con aplicaciones compatibles con iOS y Android: MotionX-365 solución de extremo a extremo creada por Silicon Valley Fullpower Technologies para los relojes suizos Movado, y la colección Movado Bold en colaboración con HP (Hewlett-Packard). Ambas colecciones estarán disponibles para la próxima temporada de vacaciones, y apoyado con un programa de marketing integral.

Movado BOLD Motion

Movado Motion combina la elegancia “Swiss Made” cpm el segmento de tecnología wearable para hombres y mujeres. Desarrollado por la plataforma de tecnología innovadora MotionX, Movado Motion cuenta con dos llamativos diseños: Museum Sport para hombre y Bellina para mujer. Estos icónicos diseños de relojes Movado funcionan 24/7 monitorizando la actividad física gracias a la tecnología MotionX ofreciendo las siguientes funciones: podómetro, monitoreo del sueño, alarmas de ciclo del sueño, alerta de sedentarismo, entrenamiento dinámico, duración de la batería 2 años y el relojhora mundial, ajuste de la fecha a través de sincronización con el dispositivo emparejado.

MOVADO Museum Sport

La caja del Museum Sport es de acero (algún modelo con recubrimiento PVD) y tiene un diámetro de 44 mm; monta un cristal de zafiro y es resistente al agua hasta 3 ATM (30 metros). Monta un movimiento de cuarzo y su precio de partida es de $995 USD. Por su parte el Bellina tiene una caja en acero (algún modelo con recubrimiento PVD) con un diámetro de 39 mm; monta un cristal de zafiro y es resistente al agua hasta las 3 ATM (30 metros). Algunos modelos tienen diamantes engastados y esferas de nácar y montan un movimiento de cuarzo. El modelo Bellina más caro cuesta $2.495 USD.

MOVADO Bellina

Con un toque de diseño moderno estético de Movado y el aprovechamiento de la tecnología de rendimiento de HP, Movado BOLD es la forma atrevida para permanecer conectado. Movado BOLD notifica a los usuarios de las llamadas entrantes del teléfono y textos, maneja el tiempo y las prioridades y controla los pasos diarios y pistas de progreso a través de la funcionalidad de la aplicación habilitada. Montan movimientos de cuarzo, cristal mineral K1, tienen un diámetro de 43,5mm en una caja de acero resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros). Movado BOLD Motion se ofrece en dos estilos diferentes unisex de $795. Este moderno smartwatch tiene una autonomía de hasta una semana completa.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar