Reloj inteligente WIKO Watch

Wiko presenta el reloj inteligente Wiko Watch. La marca francesa ha optado por dar mayor predominio al diseño que la rendimiento técnico. El reloj Wiko Watch no es un smartwatch al uso: no tiene sistema operativo instalado ni monta una pantalla táctil. Realmente, sólo unas pocas funciones extras lo diferencian de un reloj normal; un reloj con un diámetro de 42 mm, caja de plástico y correas intercambiables de silicona (18 mm). Para el acceso y manejo de dichas funciones, se utilizan dos pulsadores y una corona. El reloj es resistente al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Reloj inteligente WIKO Watch

Su sistema de LEDs permite conocer las notificaciones que nos llegan a nuestro dispositivo y las metas alcanzadas, si lo utilizamos durante la práctica deportiva como monitor de actividad física. Wiko Watch también nos permite monitorizar el sueño y medir los pasos dados. Otra de sus principales ventajas es que tiene un sistema inteligente que ajusta la hora en función del país en el que estemos. Por lo tanto, siempre se sabe la hora exacta donde quiera que viajemos, sin tener que cambiarla de forma manual.

Cabe destacar la autonomía de la batería del reloj, cuatro años si se usa sólo ebn modo reloj. Como cuantificador, unos seis meses. El motivo principal por el que se consigue es la falta de pantalla.

smartwatch WIKO Watch

Wiko Watch es compatible con Android e iOS, a través de una aplicación especial que estará disponible para el usuario en el momento de su lanzamiento al mercado. Se estima que estará disponible a finales de junio de 2015 y en tres colores diferentes: negro, rojo y turquesa. La compañía ha asegurado que el precio estará en el rango de 100€-150€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.