Reloj inteligente WELLOGRAPH White Pearl

Wellograph, el primer reloj del bienestar, con cristal de zafiro, se complace en anunciar el lanzamiento de su renovado sistema operativo con nuevas y atractivas funciones; también se presenta la aplicación Wellograph 2.0 app y nuevos colores elegantes para los relojes inteligentes y las correasLa nueva función  Live de Wellograph permite el estímulo amistoso entre usuarios y lo último en experiencia de usuario, completado con los mejores acabados

Reloj inteligente WELLOGRAPH White Pearl

Las nuevas características de software incluyen seguimiento del sueño y pruebas de preparación corporales. El reloj ahora detecta y registra automáticamente los patrones del sueño del usuario (profundo vs. ligero) y los ciclos REM. La prueba de preparación, con medición de la variabilidad del ritmo cardíaco, permite al usuario rastrear sus niveles de estrés. Estas nuevas características representan un enfoque holístico de 24 horas en el smartwatch Wellograph, ayudando a los usuarios a controlar la duración y calidad de descanso que están recibiendo.

El nuevo Wellograph incluye también la función Live. Por primera vez, los usuarios pueden competir con sus amigos en tiempo real y ver sus resultados a en el reloj. Los usuarios pueden ver los pasos de los amigos contra los que compiten, su progresión y el rango de todos los participantes. La nueva función Live promueve la motivación saludable mientras se divierte con sus amigos.

La actualización del sistema operativo mejora en todas las funciones de seguimiento actuales, ofreciendo mejoras técnicas para una mejor funcionalidad. Completando el paquete, Wellograph puede almacenar hasta cuatro meses de datos internos y cuenta con una duración de la batería de siete días.

Reloj inteligente WELLOGRAPH White Pearl

Otra novedad es la aplicación Wellograph 2.0 para iOS y Android. Totalmente nueva y sofisticada, la interfaz de Wellograph 2.0 se hace más funcional y fácil de usar con frases inteligentes. La actualización ofrece una gran expansión de la cartera de datos de salud y puntos de vista que Wellograph tiene para ofrecer.

Por último, dos nuevos modelos en color oro rosa (Pink Gold – disponible en abril 2015) y Blanco Perla (White Pearl), junto con tres nuevas opciones de correas, completan las novedades. Los precios de venta serán de $329 USD.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.