Reloj inteligente V800 de POLAR

Polar presenta su nuevo reloj para atletas profesionales y dedicados que quieren llegar a un rendimiento máximo. Incopora muchas funciones útiles para la práctica deportiva: medidas de cada sesión de entrenamiento y actividad diaria 24/7; le ayuda a entender su carga de entrenamiento y la necesidad de recuperación; seguimiento de su velocidad, distancia y ruta con GPS integrado; apoya la formación polideportiva con perfiles deportivos; da la frecuencia cardíaca incluso en agua con un transmisor híbrido cómodo; permite planificar y analizar tu entrenamiento con la aplicación Polar gratuita.

Reloj inteligente deporte V800 de POLAR

Especificaciones técnicas

– Peso 79 gramos.
– Resistencia al agua hasta 30 metros o 100 pies.
– Grosor 12,7mm.
– Cristal Gorilla Glass.
– Caja en acero y aluminio.
– Pantalla táctil de alta resolución (128×128).
– Alertas de audio y por vibración.
– Software actualizable.
– Textos de la pantalla en 13 idiomas.
– Transferencia de datos a través del cable USB o Bluetooth personalizada inteligente a través de la aplicación móvil Polar Flow.
– Capacidad de memoria 99 horas de entrenamiento con GPS y monitor cardíaco.
– Batería recargable con duración de hasta 14 horas de tiempo de entrenamiento, 50 horas en modo de baja potencia de GPS, 30 días en modo de tiempo de seguimiento de la actividad diaria.

Reloj inteligente V800 de POLAR

Servicio Polar Flow web compatible con con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 o posterior, y PC con Windows XP, Windows 7, Windows 8, o posterior. Aplicación Polar Flow compatible con el iPhone 4S o posterior y Samsung Galaxy S4.

Disponible a partir de abril de 2014.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.