Reloj inteligente (smartwatch) Zone R415 de LIFETRAK

Los nuevos productos LifeTrak permiten a los usuarios la sincronización de datos a través de Bluetooth Smart y visualizar en la pantalla de un reloj inteligente el ritmo del corazón, la detección automática del sueño, los pasos dados durante el día y la quema de calorías, incluyendo notificaciones de teléfono intelignete; todo desde la muñeca. La nueva incorporación al catálogo de productos LifeTrak es el reloj Zone R415.

Reloj inteligente (smartwatch) Zone R415 de LIFETRAK

Este reloj que monitoriza la actividad física es resistente al agua hasta 30 metros (90 pies), incorpora notificaciones de teléfonos inteligentes y el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Podremos comprobar en la pantalla las llamadas entrantes, SMS y correos electrónicos.

El Zone R415 también tiene una función despertador que nos despierta suavemente mediante vibraciones cuando nos encontramos en ls etapa más superficial del sueño. Los datos están visibles y se almacena en el dispositivo LifeTrak pero también se pueden sincronizar con otros dispositivos mediante aplicaciones populares como MapMyFitness, Argus y Wellness Connected (prevista para abril de 2014) y otras.

Otras funciones son:

– Seguimiento de calorías: monitoreo de calorías durante todo el día a través de un algoritmo avanzado utilizando el movimiento del cuerpo y los datos de frecuencia cardiaca para calcular los niveles de actividad y el gasto de energía (frecuencia cardíaca).

Podómetro: Distingue caminar, correr y otras actividades sin intervención del usuario y elimina paso de recuento de las actividades no paso a paso.

Calibración Dinámica de Distancia: basado en el ritmo dinámico, ajusta la longitud de zancada en base a la velocidad de su ritmo. Reconoce las actividades de pasos, de entrenamiento y de velocidad.

– Gráfico con historial de 7 días: Fácil, intuitivo, navegación de 3 botones. Los parámetros medidos restablecen automáticamente a la medianoche y ofrece ajuste de la meta diaria independiente.

– Modo Entrenamiento Independiente: cuenta las calorías, pasos, distancia y tiempo de entrenamiento por separado de seguimiento diario.

– Reloj: Configuraciones de hora, día y fecha con el formato de 24 horas AM/PM.

– Consumo ultra-bajo: Un año de vida estimada de la batería, sin carga requerida.

Comentar

diecisiete + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.