Reloj Inteligente (smartwatch) Toq de QUALCOMM

El reloj inteligente Qualcomm Toq para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android tiene una pantalla táctil a color revolucionaria que muestra claramente la información importante, incluso a pleno sol. La pantalla Mirasol™ de Qualcomm, la primera pantalla reflectante, está siempre encendida y activa y ha sido diseñada para el uso eficiente de la batería y así maximizar la autonomía entre cargas. En desarrollo desde hace más de dos años, Qualcomm Toq es un smartwatch diferente a cualquiera que se conozca.

Reloj Inteligente (smartwatch) Toq de QUALCOMM

Qualcomm Toq no utiliza una típica pantalla retroiluminada. El SmartWatch monta una pantalla con modulador interferométrico, que aprovecha la luz a su alrededor para que se pueda ver la pantalla en cualquier lugar, incluso a pleno sol.

Reloj Inteligente Toq de QUALCOMM

Diseñado para ser tan sencillo como un reloj tradicional, el Qualcomm Toq no tiene botones de encendido/apagado. Así, naturalmente, mirando hacia abajo, veremos rápida y sencillamente los datos que querramos consultar.

Podemos aceptar o rechazar llamadas de teléfonos inteligentes, ver los mensajes de texto, recordatorios y mucho más con una mirada a la muñeca (requiere teléfono inteligente Android 4.0.3 o superior, con Bluetooth activado y la aplicación Qualcomm Toq disponible en Google Play Store).

Opción de adquirir los auriculares Bluetooth, diseñados para la comodidad prolongada. Son ligeros y los altavoces se sitúan por encima del canal auditivo. Entrega de sonido impresionante, cuentan con sonido estéreo de alta calidad con los conductores de los altavoces duales con woofer independiente, tweeter y cruzado.

cargador smartwatch Toq de QUALCOMM

Qualcomm Toq se recarga convenientemente, sin necesidad de utilizar cables, con sólo colocar el smartwatch sobre la caja. Los auriculares opcionales utilizan el mismo cargador inalámbrico, eliminando la necesidad de múltiples cargadores y cables.

El reloj estará disponible a partir del 2 de diciembre de 2013 y su precio será $249,99.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.