Reloj inteligente (smartwatch) TIMEX Metropolitan+

Los días de elegir entre moda y funcionalidad han quedado atrás, Timex, con más de 160 años de vida en la fabricación de relojes, anuncia el lanzamiento del reloj inteligente Metropolitan+. Este smartwatch, combina la funcionalidad de una pulsera de seguimiento de actividad física con el diseño y las sensaciones de un reloj analógico tradicional. Sus funciones son útiles tanto en el gimnasio como en oficina y, ¿por qué no?, en todas partes. El nuevo Timex Metropolitan+ es el primer producto de la nueva colección de la marca “Connected Style”.

Reloj inteligente (smartwatch) TIMEX Metropolitan+

El reloj utiliza tecnología Bluetooth para conectarse a una aplicación instalada en el teléfono inteligente, que rastrea la actividad diaria – incluyendo pasos, distancia y calorías quemadas – sin carga requerida. Las estadísticas se pueden ver en el lado derecho de la esfera del reloj con sólo un vistazo y así comprobar si se está alcanzando las metas diarias establecidas. La aplicación del smartphone almacena todos los datos, para que se puedan analizar y consultar en cualquier momento.

Reloj inteligente (smartwatch) TIMEX Metropolitan+

El TImex Metropolitan+ se estrenará en dos estilos únicos. Un modelo tiene una caja de tono plateado, una esfera de color negro con detalles en rojo y una correa de cuero texturizado. La otra variante cuenta con una caja de color negro con una esfera de color negro y detalles en naranja y viene con correas intercambiables de silicona negra y de náilon de color naranja. Ambos modelos tienen el sistema de cambio rápido de correas. Ambos relojes también disponen de la sustancia luminiscente Timex INDIGLO night-light, y la aplicación de smartphone es compatible con iOS y dispositivos Android.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Christian 21/05/2016
    • Relojero 25/05/2016

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.