Reloj inteligente (smartwatch) Surge de FITBIT

Fitbit, líder del mercado en la categoría de conectividad de Salud y Fitness, ha presentado hoy tres productos. Uno de ellos es un súper reloj fitness, el Fitbit Surge, ha sido diseñado con características avanzadas típicas de los relojes inteligentes. Aparte de los datos de actividad física, podremos ver la notificaciones de texto y llamadas, podremos controlar el reproductor de música. Otra interesante función que se incluye en el Fitbit Surge es el control del sueño, automáticamente monitorea cuánto tiempo y qué tan bien duerme, sincroniza esas estadísticas con su smartphone y el ordenador, y muestra sus tendencias con gráficos detallados sobre el tablero de instrumentos de Fitbit. Además, tiene una alarma silenciosa para hacer el despertar fácil. Resumiendo, el Fitbit Surge es un reloj inteligente especialmente diseñado para el fitness que ofrece lo mejor del GPS, monitor de frecuencia cardíaca, durante todo el día el seguimiento de la aptitud y las funcionalidades de un smartWatch, todo en un solo dispositivo, para que la gente pueda alcanzar su máximo rendimiento.

Reloj inteligente (smartwatch) Surge de FITBIT

Fitbit Surge es el monitor de actividad física más avanzado hasta la fecha, un elegante ‘Súper Reloj Fitness, diseñado para un rendimiento máximo. Inluyr tecnología de ocho sensores combinada con el poder de seguimiento de la tecnología GPS, el monitoreo de la frecuencia cardíaca y la funcionalidades de reloj intelignete. El Fitbit Surge es ideal para los usuarios comprometidos con la formación, dedicados a la salud y que constantemente buscan maximizar el progreso.

Algunas de las características principales son:

– GPS incorporado que suministra estadísticas como ritmo, distancia, altitud, tiempos parciales, historial de ruta y resúmenes de entrenamiento para conseguir un entrenamiento más inteligente.
– Registros de actividades multideportivas, como correr, entrenamiento cruzado y de fuerza; resúmenes completos con indicadores adaptados, la intensidad del entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca y calorías quemadas.
– Características SmartWatch incluyendo identificador de llamadas, alertas de texto y control de la música móvil que permitirá a los usuarios entrenar más inteligentemente y mantenerse enfocado.
– Ocho sensores: GPS, acelerómetros de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, brújula digital, monitor de frecuencia cardiaca óptica, altímetro, sensor de luz ambiental y pantalla táctil.
– Diseño más ligero del mercado y delgado.
– Pantalla táctil LCD retroiluminada con esferas de reloj personalizable, hace que sea fácil la navegación a través de las estadísticas en tiempo real, aplicaciones de entrenamiento y alarmas.
– Batería con una duración de hasta siete días. Surge está especialmente diseñado con tecnología eficiente de batería.
– Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.
– Fabricado en elastómero de alta calidad.
– Disponible en color azul, mandarina o negro.

Reloj inteligente (smartwatch) Surge de FITBIT

Este nuevo modelo sacará provecho de la potente plataforma de software de Fitbit, con sus funciones interactiva en línea y móviles que proporciona a los usuarios los beneficios de motivación y de amplia conectividad. Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Precio, $249,95 USD.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Últimos comentarios

  1. alexander salinas lopez 21/11/2014
    • Relojero 21/11/2014
  2. Daniel Alvarez 07/12/2014
    • Relojero 08/12/2014

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.