Reloj inteligente (smartwatch) Pebble Time Round

Pebble lleva ya siete años creando relojes inteligentes sin complicaciones que mejoran, simplifican y se mezclan en nuestras vidas. Con el apoyo de increíbles y acérrimos usuarios, se llega a construir la tecnología que hace las delicias de las personas cada día. Su enfoque es simple y sigue el modus operandi de la empresa: empezar poco a poco, mejorar constantemente, sé fiel a tu comunidad, mejora con el tiempo. Esta vez, Pebble presenta un nuevo estándar para lo smartwatches, para lo que pueden ser y para quiénes pueden ser. Pebble cierra el círculo con el Pebble Time Round.

Reloj inteligente (smartwatch) Pebble Time Round

Es más ligero y delgado que cualquier otro, pero sí, aún es un SmartWatch. Pebble Time Round es fiel al diseño intemporal de un reloj tradicional sin dejar de ser un verdadero Pebble en el corazón. La hermosa pantalla , siempre activa, con tecnología “e-paper” camufla discretamente la inteligencia que lleva dentro. Activa la línea de tiempo para mantener control sobre tu día. Deja el teléfono en tu bolso y consulta las notificaciones, mensajes, llamadas entrantes, y los controles de música desde tu muñeca. Pebble Time Round es el compañero perfecto para los que quieren que su tecnología portátil sea una poco más de discreta.

Con una variedad de tamaños de correa disponible, acabados deñ reloj, y opciones de correa , Pebble Time Round se adapta a más gente que nunca. Comienza con una correa de 20 mm o 14 mm, la que te quede mejor. Elige un acabado que coincida con tu estilo: negro, plateado, o una edición especial de oro rosa (exclusivamente para correas de 14 mm). A continuación, establecer las watchfaces (esferas) disponibles en la AppStore de Pebble. Para acabar, elegir entre las correas con sistema de cambio rápido en piel genuina (opciones de brazalete de metal disponibles a finales de este año 2015).

Reloj inteligente (smartwatch) Pebble Time Round

La batería del Pebble Time Round tiene una autonomía de varios días, sistema de carga rápida (con sólo 15 minutos de carga se consigue autonomía para un día de uso). También es resistente a las salpicaduras para los días de lluvia. Tu muñeca nunca se sentirá desnuda por mucho tiempo.

El precio de venta es de $249 USD (estará disponible en Europa a comienzos de 2016).

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.