Reloj inteligente (smartwatch) PEBBLE Time, ahora con pantalla de color

Pebble presenta Time, su primer reloj inteligente con pantalla de color. En su corazón, Pebble Time es un reloj impresionante. La nueva pantalla a color de papel electrónico es fácil de leer y siempre activa, ideal para la visualización de las notificaciones entrantes y con su diseño de esfera favorito. En comparación con la tecnología de pantalla LCD u OLED, el consumo de energía se reduce al mínimo, lo que permite que la autonomía de la batería del Pebble Time llegue hasta los hasta 7 días. En estos momentos, el proyecto se haya en su fase de recaudación de fondos a través de Kickstarter, con un éxito arroyador. Apoyando ahora el proyecto, se consigue un precio menor del que será el precio de venta oficial una vez finalizado el proyecto.

Reloj inteligente (smartwatch) PEBBLE Time, ahora con pantalla de color

El nuevo micrófono de Pebble Time permite enviar respuestas por voz a las notificaciones entrantes (el envío de voz es compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android, incluyendo SMS, Hangouts, Gmail, Facebook Messenger, Whatsapp y cientos más. Para los usuarios de iOS, las respuestas de voz se limitan actualmente a las notificaciones de Gmail) o tomar notas de voz breves.

El nuevo reloj inteligente Pebble Time se puede mojar aunque no se recomienda sumergirlo. Además, el smartwatch es un 20% más delgado que el Pebble original, con sólo 9,5 mm de grosor. Su diseño ergonómico y curvado se adapta cómodamente a la muñeca y se desliza fácilmente debajo de las camisas de vestir.

Pebble Time es elegante y duradero. La pantalla se hace a mano desde cero con el resistente Gorilla Glass y con un bisel de acero inoxidable. Al igual que los relojes anteriores.

A la gente le encanta personalizar sus relojes Pebble. Se han incluido una correa de silicona suave con Pebble Time, pero todas las correas de reloj de 22 mm estándar se pueden utilizar. Todas las nuevas correas del reloj Pebble incluyen un pasador de liberación rápida, lo que le permite intercambiar correas en menos de 10 segundos. Ahora es más fácil encontrar el estilo perfecto.

Pebble Time estará disponible en tres colores:

  • Caja del reloj y correa de silicona negras con bisel de acero inoxidable PVD.
  • Caja del reloj y correa de silicona blancas con bisel de acero inoxidable PVD plateado.
  • Caja del reloj y correa de silicona rojas con bisel de acero inoxidable PVD negro.

Con un clic, verpodremos ver lo que viene a continuación. El timeline se conecta a los calendarios, alarmas y aplicaciones, organizando todo tipo de información relevante junto con acciones rápidas. Del mismo modo, se puede recordar el pasado. Desplazarse hacia atrás en el tiempo para ver que un correo electrónico, el número de pasos del día o la puntuación del partido de anoche. Su línea de tiempo tiene una increíble cantidad de información y hace que sea muy fácil acceder.

También incorporará el nuevo menú de aplicaciones, más vistoso y ‘manejable’. Con el nuevo timeline también se hacreado un sistema que carga dinámicamente y almacena en caché las aplicaciones, según sea necesario, lo que le permite acceder a la mayor cantidad de aplicaciones que necesite.

Al igual que con todo el software de Pebble, se ha construido una plataforma abierta. Puede permitir que las aplicaciones y los desarrolladores agreguen pins’ a su línea de tiempo, para que pueda realizar un seguimiento de cosas como los próximos eventos, deportes, clima, tráfico, planes de viaje, ofertas de pizza y más.

El sistema operativo Pebble se ha reinventado con un nuevo estilo visual. Mientras que todas las aplicaciones Pebble existentes seguirán funcionando muy bien, se ha invitando a los desarrolladores a actualizar sus aplicaciones para que sean compatible con la nueva pantall de color.

Compatible con iOS 8 en el iPhone 4s y superiores. Compatible con Android 4.0+ en teléfonos como Samsung, HTC, Sony, LG, Google, Motorola, Xiaomi y más.

El precio de venta recomendado, una vez finalizado la financiación en Kickstarter, será de $199 USD.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.