Reloj inteligente (smartwatch) PEBBLE STEEL

Uno de los relojes inteligentes más famosos, o el más famoso, el Pebble, se renueva y se presenta con una caja y brazalete en acero, dándole un aspecto más acorde con la relojería tradicional (también disponible con correa de cuero); incluye un cristal Corning Gorilla Glass y LED tricolor. ¿Te gustaría saber cuánto corriste, recibir notificaciones de tu equipo favorito o activar con tu voz el teléfono sin tocarlo? Miles de programadores de todo el mundo están creando y desarrollando aplicaciones que se pueden adaptar a tu Pebble en el que puedes recibir notificaciones al instante.

reloj inteligente Pebble Steel de PEBBLE

Obtén mensajes de texto y notificaciones importantes directamente en tu muñeca. En la piscina, en la playa o en la ducha (Pebble puede ser sumergido hasta 5ATM o 50 metros). Tu Pebble siempre funciona bien. Puedes leer tu Pebble directamente aún cuando está expuesto a la luz del sol.

Deportes, música, juegos, traslados, etc. Tenemos una gran variedad de aplicaciones para todo lo que necesitas. Pebble te puede despertar y enviarte un aviso del que solo tú puedes darte cuenta.

Pebble mantiene su recarga entre 5 y 7 días e incluye un cable USB que puedes conectar a tu computadora y también uno que puedes conectar a la pared.

Precio, $249.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.