Reloj inteligente (smartwatch) OLIO Model One

El reloj inteligente Olio Model One te ahorra tiempo para que puedas centrarte en lo más importante. Toma el control de tu vida digital con un smartwatch de edición limitada que combina la calidad sin compromisos, conectividad inteligente y estilo perdurable. El Olio Model One muestra en su pantalla las notificaciones que te has perdido, así como la información que necesitas para planificar el resto de tu día. Junto con el asistente personal Olio Assist, que ofrece sugerencias personalizadas para ahorrar tiempo, la interfaz convierte la información en conocimiento y el conocimiento en acción. El tiempo es fundamental para la experiencia Olio. La esfera del reloj integra un registro siempre actual de su vida digital en función de su calendario de eventos, el clima, y las notificaciones pasadas.

Reloj inteligente (smartwatch) OLIO Model One

La información detallada que aparece en el reloj está organizada en dos hilos temporales (“Temporal Streams”) sencillos e intuitivos: anteriores y posteriores. “Earlier Stream” contiene todas las notificaciones que no has leído.ha faltado. “Later Stream” muestra información futura como tu horario, la previsión meteorológica, tráfico, y otra información para ayudarle a planear el resto del día. Podemos pulsar sobre la notificación para ver más detalles, deslizarla hacia la izquierda para descartarla o deslizarla hacia la derecha para interactuar con ella.

El Control Hub de Olio te conecta a los servicios y dispositivos favoritos, así que eres libre para aprovechar toda la potencia de toda tu vida digital. Con sólo presentar los controles que son relevantes para ti en ese momento, y así evitar el engorro de búsqueda a través de un mar infinito de aplicaciones.

Olio ha diseñado y fabricado una batería con una carga de hasta dos días con conectividad plena. El Model One también tiene una reserva de marcha que le permite funcionar como un reloj estándar cuando la batería está baja, por lo que seguirá marcando la hora. Cuando es el momento de recargar la electrónica implementado por Olio permite una carga rápida carga en menos de una hora.

El reloj inteligente Olio Model One es compatible con Android (versión 4.3 o superior) e iOS (versión 8.0 o superior). Hay cuatro modelos disponibles que, a su vez, se pueden combinar con distintas correas: acero, recubrimiento PVD o chapado en oro u oro rosa. Todas las versiones son ediciones limitadas.

Elige entre las correas de cuero italiano o los brazaletes fabricados a mano para expresar tu estilo individual.

Los precios empiezan en los $395 USD del modelo en acero con corea de cuero hasta los $1.145 USD de los modelos chapados en oro con su respectivo brazalete.

Reloj inteligente (smartwatch) OLIO Model One

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L: acabado natural, PVD negro, oro de 24 quilates u oro rosa de 18 quilates. Cepillado con detalles pulidos a mano. Cristal de alto impacto de intercambio iónico o cristal de zafiro. Decoración guilloché. Diámetro de 47 mm y grosor de 12 mm.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera personalizada:

– Acero: marcadores blancos radiantes con detalles en azul hielo.

– Oro: dial cielo claro con detalles en amarillo Sunfire.

– Oro Rosa: dial eclipse de línea astral con acentos azules turquesas.

– PVD: dial técnico. con detalles en oro bruñido.

Conectividad modo dual Bluetooth 4.0 y LE.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, , ,

Comentar