Reloj inteligente (smartwatch) No.1 Sun S2 disponible en GEARBEST

Entre el amplio catálogo de smartwatches de Gearbest, se encuentra el modelo No.1 Sun S2, un reloj inteligente nombrado en honor del Sol (sun en inglés), y cuyo diseño se asemeja a un reloj convencional, incluyendo su caja redonda. El reloj inteligente No.1 Sun S2 está equipado con una gran cantidad de funciones, como la marcación por Bluetooth, avisos y recordatorios, reproducción de música, monitor de actividad física, monitor de la frecuencia cardíaca, cámara a distancia Bluetooth y muchas otras. Una opción a precio contenido que puede ser una entrada al incipiente mundo de smartwatches. El equipo de Gearbest pone a disposición de los lectores de Nuevos Relojes un cupón de descuento, sigue leyendo.

Reloj inteligente (smartwatch) No.1 Sun S2

Hay seis modelos disponibles que combinan diferentes acabados para la caja y distintas opciones para las correas o brazaletes. Puedes ver todas las versiones del reloj inteligente No.1 Sun S2 en la página web de Gearbest. El precio marcado se obtiene después de elegir el modelo que se desea comprar, iniciar el proceso de compra y utilizar el cupón de descuento GBSS2, que reducirá el precio marcado en $3.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Procesador MT6260.
  • Conectividad Bluetooth 3.0.
  • Resistente al agua según la norma IP67.
  • Pantalla LED, resolución 240 x 240 px y 1,33 pulgadas.
  • Batería 350mAh (autonomía de 90 horas en reposo).
  • Cámara de 0,3 MP.
  • Caja metálica disponible en diferentes colores.
  • Dimensiones 21 x 4,6 x 1,4 cm.
  • Idiomas: alemán, chino simplificado y tradicional, francés, inglés, italiano, portugués y turco. Al hacer la compra, se puede dejar un mensaje para preguntar si es posible instalar el idioma español; si no fuese posible se pondrían en contacto a través de correo electrónico.

Funciones: llamadas con Bluetooth (marcación, recordatorio, directorio). Recordatorio de mensajes. Podómetro y monitor de frecuencia cardíaca. Control remoto para la cámara y el reproductor de música. Notificaciones. Sistema de búsqueda para encontrar el reloj. Grabación de voz. Video. Calendario y agenda. Cinco alarmas. Vibración. Tres diseños de relojes para la pantalla de bloqueo.

El paquete incluye un cable USB y el manual en chino e inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.