Reloj inteligente (smartwatch) NAVIGIL S1 con funciones de alerta y auxilio

El wearable Navigil S1 es un dispositivo compacto que funciona como reloj analógico, teléfono GSM y  con funcionalidades de seguimiento GPS / GLONASS. El software S1 es fácilmente configurable y actualizable over-the-air y se integra con el servicio Navigil Rafael (servicio que permite a los cuidadores compartir la carga de trabajo de recibir llamadas de alarma utilizando el servicio de accesibilidad y recepción basado en la agenda, disponibilidad semanal y los períodos de exclusión e indisponibilidad). El reloj inteligente Navigil S1 incorpora la funcionalidad de “geo-cerca” (zona de seguridad) incluyendo soporte para hasta 1.500 geo-cercas con atributos de tiempo, velocidad y dirección.

Reloj inteligente (smartwatch) NAVIGIL S1

Puede ser usado sólo como un reloj normal, sin la preocupación de que sea reconocido como dispositivo de seguridad personal. Se puede hacer una llamada de alarma con solo pulsar un botón y hacer llamadas normales o recibir llamadas telefónicas. Navigil S1 envía la ubicación y las alarmas automáticamente. El S1 se puede cargar fácilmente utilizando la base de carga en casa. Al seleccionar un perfil de la interfaz de usuario, el S1 se adapta fácilmente a las personas con movilidad reducida, trabajadores que trabajan solos, personas discapacitadas o enfermas.

Reloj inteligente (smartwatch) NAVIGIL S1

El Navigil S1 viene con una tarjeta SIM pre-instalada; tan solo hay que seleccionar el perfil de usuario final adecuado y configurar el enrutamiento de llamadas con la facilidad de uso de los servicios web de Rafael. El S1 tiene perfiles para varios tipos de usuarios finales y todos los perfiles están habilitados para recibir llamadas telefónicas.

Debido a los avanzados modos de ahorro de energía del hardware y la gestión inteligente de la energía del firmware, el S1 puede funcionar hasta una semana con una sola carga mientras está siempre registrado en la red GSM y con envío de informes periódicos. En el modo de seguimiento el intervalo de información de ubicación es adaptativo basado en el nivel de actividad del usuario.

Reloj inteligente (smartwatch) NAVIGIL S1

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Cuatri-banda  GSM/GPRS/EDGE.
  • Comunicaciones: SMS, FTP, HTTP, TCP, UDP, USSD.
  • Localización:  receptor GPS/GLONASS, SBAS WAAS/EGNOS/MSAS. Sensibilidad -148 dBm, navigation -162 dBm. Asistencia A-GPS.
  • Procesador ARM Cortex-M3.
  • RAM y flash: 512 kbytes código de memoria & 64 kbytes (total RAM), 8 Mbytes (total flash).
  • Dos pantallas OLED.
  • Sensores: acelerómetro 3D, temperatura.
  • Batería 500 mAh.
  • Diámetro de 48 mm y grosor de 17 mm.
  • Certificaciones RoHS, CE, 99/5/EC.

Reloj inteligente (smartwatch) NAVIGIL S1 con funciiones de alerta y auxilio

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.