Reloj inteligente (smartwatch) LG Watch Urbane

LG Electronics (LG) presentará un nuevo reloj inteligente de lujo, con sistema operativo Android, completamente fabricado en metal; su nombre, LG Watch Urbane. Como su nombre indica, el SmartWatch está diseñado para un usuario sofisticado y cosmopolita y ofrece la última tecnología y un rendimiento sin igual. LG Watch Urbane es el dispositivo perfecto para los usuarios que quieran añadir estilo y a la vez que no descuidan el uso de alta tecnología en su vida cotidiana.

Reloj inteligente (smartwatch) LG Watch Urbane

El nuevo LG Watch Urbane destaca por su sofisticado diseño. Similar al LG G Watch R, el primer smartwatch con pantalla circular Plastic OLED (P-OLED) que LG lanzó el año pasado, el LG Watch Urbane ha dado un paso más allá. Ahora tiene las líneas más definidas y se ha adelgazado su cuerpo para convertirlo en un reloj ideal tanto para hombres como para mujeres. Una conjunción casi única de diseño clásico y alma contemporánea.

El LG G Watch Urbane tiene la misma esfera circular de 1,3 pulgadas de su antecesor pero con las características a las que estamos acostumbrados de los relojes tradicionales. Lo que hará que lo veas como un accesorio casi indispensable de tu día a día. Además, podrás elegir entre dos acabados: dorado y plateado. Y si te apetece, hasta podrás tener un buen puñado de correas para intercambiar, ya que la del LG Watch Urbane tiene unas medidas estándar de 22 mm.

Por otro lado, el nuevo reloj inteligente volverá a estar siempre preparado gracias a su modo Always-On que te muestra la hora en todo momento mientras guarda energía y vuelve a incluir un sensor con el que podrás medir tu pulso cardíaco mientras haces ejercicio. Además, se ha añadido dos funciones nuevas: una para que puedas revisar tu historial de llamadas recientes y otra para acceder a tus contactos sin tener que encender tu Smartphone. Así será más fácil.

Reloj inteligente (smartwatch) LG Watch Urbane

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Chipset: 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon 400.
  • Sistema Operativo: Android Wear.
  • Pantalla: 1,3 pulgadas P-OLED Display (320 x 320, 245 ppi).
  • Dimensiones: 45,5 mm x 52,2 mm x 10,9mm.
  • Memoria: 4GB eMMC / 512MB LPDDR2.
  • Batería: 410mAh.
  • Sensores: 9-Ejes (Giroscopio / Acelerómetro / Brújula) / Barómetro / (PPG) Sensor de ritmo cardíaco.
  • Colores: Dorado / Plateado.
  • Otros: Resistente al polvo y al agua (IP67).

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.