Reloj inteligente (smartwatch) LG Watch Urbane Luxe

En colaboración con la empresa estadounidense de joyería al por menor REEDS Jewelers, LG Electronics (LG) acaba de presentar una edición premium de edición limitada de su smartwatch LG Watch Urbane. Este lujoso reloj fue diseñado teniendo en mente un usuario específico y está adornado con oro de 23 quilates y una hermosa correa de piel de aligátor que se presenta en un lujoso estuche de madera lacada con brillo. El nuevo reloj inteligente LG Watch Urbane Luxe estará disponible a partir de finales de octubre de 2015.

Reloj inteligente (smartwatch) LG Watch Urbane Luxe

El LG Watch Urbane Luxe lucirá un cierre desplegable. Inventado por Louis Cartier en 1910, el uso de un cierre desplegable hace que este reloj sea aún más exclusivo y único. La correa de aligátor está hecha a mano al más alto nivel de artesanía, pasando por 50 pasos separados en su creación, manejados cuidadosamente por 30 peleteros experimentados. El oro de 23 quilates que se utiliza en el LG Watch Urbane Luxe es más fuerte y más duro que el oro de 24 quilates que se utiliza en joyería y más pesado que el oro de 18 quilates utilizado en los relojes de lujo tradicionales.

Cada uno de los relojes forma parte de una edición limitada de 500 piezas que serán grabados con su propio número de serie. El precio de venta al público es de $1.200 USD.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.