Reloj inteligente (smartwatch) HUAWEI WATCH Jewel y Elegant

Con motivo de la Feria Consumer Electronics Show que se celebra en Las Vegas, el Consumer Business Group de Huawei ha desvelado hoy las variantes Jewel y Elegant del exclusivo smartwatch que lanzara en 2015. En colaboración con la división Gemstone de Swarovski, los HUAWEI WATCH Jewel y Elegant representan una nueva dirección, en la que la compañía orienta sus esfuerzos al público femenino. Estos exclusivos relojes están inspirados en un diseño atemporal y clásico, que realmente representa un espacio en el que la moda y la tecnología se funden.

HUAWEI WATCH Elegant

Belleza atemporal para cualquier ocasión
Las nuevas ediciones Jewel y Elegant, que se unen a las variantes Classic, Active y Elite del smartwatch que Huawei lanzara el año pasado con gran éxito de crítica, representan dos elegantes opciones dirigidas a mujeres. La variante Jewel presenta 68 cristales Swarovski Zirconia en torno al chasis chapado en oro rosa, cada uno de ellos de 1,5 mm, y brilla y refulge como ningún otro smartwatch disponible actualmente en el mercado.

La variante Elegant, más discreta, está presidida por un chasis chapado en oro rosa, decorado con un patrón de soga trenzada.

Huawei Watch Elegant con correa blanca

Los HUAWEI WATCH Jewel y Elegant, que se ofrecen con hermosas correas de cuero italiano en blanco perla y azul zafiro, cuentan con más de 40 esferas preinstaladas, como los modelos originales, incluyendo 10 diseños exclusivos dirigidos al público femenino.

Huawei Watch Elegant con correa azul safiro

Huawei Watch, donde diseño y tecnología se unen
Los smartwatches Jewel y Elegant cuentan con las mismas especificaciones que el Huawei Watch original, líder en su categoría. Además, sus diseños clásicos, inspirados en la estética de los relojeros suizos tradicionales, están presididos por cristales de zafiro resistentes a los arañazos (la opción predilecta entre las relojeras suizas más exclusivas), sobre sus esferas circulares de 44 mm. Su chasis de acero inoxidable, forjado en frío y chapado en oro rosa, garantiza la resistencia de ambos modelos, gracias a su dureza.

HUAWEI WATCH Jewel

Dotados con Android Wear y compatibles con Android y iOS, los Huawei Watch muestran alertas para llamadas, mensajes de texto, mensajería instantánea y correos electrónicos. Estos smartwatches cuentan además con conectividad Bluetooth para el uso de auriculares inalámbricos, lo que permite al usuario escuchar a música mientras trabaja, sin necesidad de conexión a Internet. Al ofrecer la posibilidad de controlar la reproducción de música y la navegación mediante comandos por voz, se trata del dispositivo perfecto para los usuarios que corren. Su monitor cardíaco permite medir el ritmo cardíaco del usuario con precisión, mientras que el sensor de movimiento de 6 ejes, puede monitorizar actividades deportivas, como running, montañismo y trekking.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.