Reloj inteligente (smartwatch) Gear2 & Gear2 Neo de SAMSUNG

Samsung anuncia el lanzamiento de los relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo, diseñados para llevar la libertad y el estilo de los dispositivos “wearable” (vestibles) un paso más allá. De este modo, Samsung Gear2 y Gear2 Neo ofrecen al consumidor una conectividad mejorada y un enfoque completamente integrado para proporcionar una experiencia de tecnología “weareable” más personalizada. Con los smartwatches Gear2 y Gear2 Neo, Samsung da un gran paso como proveedor de tecnología wearable. Ambos dispositivos cuentan con un diseño ligero y acabados totalmente premiun que reflejan las últimas tendencias.

Reloj inteligente (smartwatch) Gear2 & Gear2 Neo de SAMSUNG

En los nuevos dispositivos la cámara se encuentra en el cuerpo principal en lugar de en la correa y, de este modo, Gear2 se convierte en el perfecto compañero para su usuario. Los consumidores podrán, además, combinarlo como deseen gracias a la variedad de correas que ofrece; desde Negro Grafito, Marrón Dorado y Naranja Intenso para Gear2 a Negro Grafito, Gris Moca y Naranja Intenso para Gear2 Neo. Además, el usuario también puede personalizar el fondo de pantalla y el reloj según sus gustos.

Gear2 y Gear2 Neo se convierten en el compañero perfecto gracias a nuevas opciones que permiten aceptar o ignorar llamadas entrantes y mensajes y proporcionan diferentes notificaciones en base a los hábitos de cada usuario.

Ambos dispositivos actúan como un complemento más del día a día del usuario ofreciendo mayor control de sus vidas mediante características tales como el control del TV, a través de WatchOn Remote app en su hogar gracias a un sensor IrLED integrado. Además gracias al reproductor de música independiente con Bluetooth el usuario podrá dejar su teléfono en casa y seguir disfrutando de su música allá donde vaya.

Reloj inteligente (smartwatch) Gear2 & Gear2 Neo de SAMSUNG

Ambos dispositivos ofrecen también un programa de entrenamiento personal en tiempo real, permitiéndoles así desarrollar una rutina de ejercicio totalmente personalizada, al mismo tiempo que podrán monitorizar su ritmo cardíaco y, en definitiva, mejorar su bienestar general.

Por último, Samsung Gear2 y Gear2 Neo permiten a los usuarios conectarse a una amplia variedad de dispositivos Samsung y acceder a un amplio y enriquecido ecosistema de aplicaciones siendo el primer “wearable” con Sistema Operativo basado en Tizen con plataforma portátil basado en el sistema operativo móvil Tizen. En su lanzamiento, Samsung Gear2 y Gear2 Neo son compatibles con más de una docena de smartphones Samsung Galaxy.

Samsung Gear2 and Gear2 Neo estarán en todo el mundo a partir del mes de abril.

Comentar