Reloj Inteligente (smartwatch) Galaxy Gear de SAMSUNG

Samsung presenta el reloj inteligente GALAXY Gear, el nuevo dispositivo móvil que se convertirá en el compañero perfecto capaz de mejorar la experiencia Samsung GALAXY en la vida cotidiana de sus usuarios. Samsung GALAXY Gear combina la conectividad más avanzada con características tecnológicas a medida y un diseño elegante, lo que le convierte en un accesorio totalmente premium para cualquier usuario.

Reloj Inteligente (smartwatch) Galaxy Gear de SAMSUNG

Experimenta mayor libertad

Samsung GALAXY Gear permite a sus usuarios disfrutar de cada momento mientras están conectados a sus dispositivos Samsung GALAXY. Este nuevo dispositivo notifica los mensajes entrantes tales como llamadas, correos electrónicos y alertas ofreciendo la posibilidad, en el caso de los mensajes, de aceptarlos o ignorarlos discretamente. Cuando un mensaje entrante requiere mayor atención, el usuario puede coger sus dispositivos Samsung GALAXY y mediante la función Smart Relay descargar el contenido completo en la pantalla.

Reloj Inteligente (smartwatch) Galaxy Gear de SAMSUNG

Altavoz incorporado

El altavoz incorporado en el nuevo Samsung GALAXY Gear permite a los usuarios realizar llamadas de manos libres al mismo tiempo que mantiene las conexiones para las comunicaciones móviles sin interrupciones. Por ejemplo, aquel usuario que se encuentre con las manos ocupadas en un determinado momento podría hacer una llamada con GALAXY Gear sin necesidad de tocar la pantalla. Además, los usuarios también pueden transcribir mensajes, crear nuevas entradas en el calendario, configurar alarmas y echar un vistazo a la previsión meteorológica en GALAXY Gear gracias a la característica S Voice.

Captura la vida cotidiana desde tu muñeca

Para habilitar los controles Smart, Samsung GALAXY Gear presenta varias características que ayudan a los usuarios a capturar momentos significativos de su vida que, de lo contrario, podrían perderse fácilmente. Con la característica Memographer, una cámara de 1,9 megapíxeles, aquellos usuarios que estén en movimiento podrán grabar tanto fotos como video y crear registros rápidos de información importante o eventos de su vida, así como compartirlos en sus redes sociales. Además, gracias a la función Voice Memo los usuarios podrán guardar conversaciones o pensamientos en formato texto en sus dispositivos Samsung GALAXY.

cámara Reloj Inteligente (smartwatch) Galaxy Gear de SAMSUNG

Una creciente lista de controles las características favoritas

Con Samsung GALAXY Gear los usuarios obtienen una amplia gama de características favoritas que aumentarán aún más los beneficios de este nuevo accesorio. De este modo Auto Lock es la nueva mejora en la seguridad de bloqueo automático al asegurar que, cuando GALAXY Gear esté más de 1,5 metros alejado de su smartphone, se desbloquee cuando vuelva a encontrarse cerca de él. Por su parte, Find my device ayuda a los usuarios a saber dónde han dejado el resto de los dispositivos mediante un pitido, iluminación o vibración.

Con Samsung GALAXY Gear, los usuarios pueden también controlar la música de sus dispositivos Samsung GALAXY. Así, al
igual que en los reproductores de música tradicional, los usuarios podrán navegar, reproducir y pausar canciones cuando lo deseen.

Por último, Samsung GALAXY Gear funciona como un podómetro proporcionando información sobre la actividad física mediante la tecnología mejorada en su sensor integrado. Esta característica monitoriza de manera sistemática y automática a los usuarios, que podrán conocer datos personales clave como las calorías quemadas, pasos y distancia recorrida.

La nueva insignia como accesorio de moda

amarillo Reloj Inteligente (smartwatch) Galaxy Gear de SAMSUNG

Samsung GALAXY Gear encarna la elegancia. Su diseño refinado, con un acabado premium, evoca imágenes de joyas de lujo al mismo tiempo que se convierte en el complemento perfecto para combinar con cualquier conjunto de ropa.

Gracias a su forma redondeada se adapta a la perfección en la muñeca de su usuario, fusionándose con su entorno personal y manteniendo la total comodidad en todo momento. GALAXY Gear también sirve como un complemento de pulsera para la muñeca e incluye varias opciones para que los usuarios puedan personalizarlo mediante la selección de seis colores que estarán disponibles en su lanzamiento: negro, moka gris, naranja silvestre, avena beige, rosa oro y verde lima.

Samsung GALAXY Gear se lanzará con el GALAXY Note 3 en más de 140 países alrededor del mundo a partir del 25 de septiembre.

Especificaciones técnicas

Procesador 800 MHz-
Pantalla 1,63 inch (41,4mm) Super AMOLED (320 x 320).
Cámara 1,9 Megapixel BSI Sensor, Auto Focus Camera / Sound & Shot.
Video Codec: H.264 formato MP4, HD(720p) Playback & Recording.
Audio Codec: AAC formato M4A.
Dos micrófono y un altavoz.
Bluetooth® v 4.0 + BLE.
Acelerómetro y giroscopio.
Memoria 4GB + 512 MB (RAM).
Medidas: 36,8mm x 56,6mm x 11,1mm; 73,8g
Batería Li-ion 315mAh.

Asistencia de seguridad: En caso de emergencia, presione el botón de encendido 3 veces seguidas y luego la información de ubicación del usuario se transfiere a los contactos guardados con el mensaje.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.