Reloj inteligente (smartwatch) fitbit blaze

fitbit presenta su último reloj inteligente. el fitbit blaze; un reloj para actividad física tan elegante como inteligente. Da una vuelta de tuerca a tus sesiones de ejercicio físico con funciones de medición continua del ritmo cardíaco y zonas simplificadas; ¡y todo ello sin tener que llevar ninguna incómoda cinta para el pecho! Conecta Fitbit Blaze con el GPS de tu móvil para trazar rutas y ver estadísticas de carrera en pantalla, como el ritmo y la duración. Empieza una sesión de ejercicio físico de FitStar en tu monitor y recibe instrucciones paso a paso, además de asesoramiento directamente en tu muñeca.

fitbit blaze

Elige entre distintos modos de deporte, como correr, montar en bici y cardio, para ver en pantalla estadísticas en tiempo real. Fitbit Blaze utiliza SmartTrack para reconocer y registrar automáticamente tus ejercicios por ti. Así, siempre conseguirás puntos por tus ejercicios, aunque te olvides de registrarlos. Obtén un resumen en pantalla de cada sesión de ejercicio físico cuando la completes. Después, consulta la aplicación de Fitbit para ver tus progresos hacia tus objetivos de ejercicio semanales.

Mide estadísticas continuas de pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad. Fitbit Blaze dispone de una pantalla táctil en color de alta resolución con una variedad de esferas de reloj entre las que elegir. Podrás llevar tu Fitbit Blaze hasta 5 días seguidos con sus noches sin tener que cargarlo. Cambia fácilmente de pulsera y marco para llevar distintos estilos a lo largo del día.

Alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario. Ve notificaciones inteligentes en pantalla y pásalas con el dedo para continuar con el día. Ajusta el volumen y reproduce canciones, ponlas en pausa o cámbialas desde tu smartphone con solo un toque.

Fitbit Blaze monitoriza automáticamente el tiempo en que duermes y en que estás inquieto para que puedas ajustar tus hábitos y disfrutar de un sueño reparador. Alarmas silenciosas: para empezar el día sin tanto sobresalto, configura una alarma en la aplicación de Fitbit para que despiertes con una vibración silenciosa en tu muñeca.

Fitbit Blaze se sincroniza inalámbricamente con más de 200 dispositivos para que puedas consultar tus resúmenes de ejercicio físico, analizar tus tendencias, monitorizar tu alimentación y mucho más.

Precio, 229,95€.

Comentar