Reloj inteligente (smartwatch) COOKOO

¿Alguna vez has perdido una llamada porque no has oído el teléfono? ¿O eres de los que están constantemente comprobando si tienes un nuevo SMS, correo electrónico, tweet o mensaje en Facebook? El reloj inteligente Cookoo permite saber lo que está pasando en tu teléfono inteligente (smartphone) en tiempo real; incluso si no está cerca de él. Cookoo tiene un bonito diseño que parece un reloj analógico, fácil de leer y con iconos para mostrar la información que necesitas en cualquier lugar y en cualquier momento. La interfaz elegante y fácil de usar nos mantiene conectados y nos ayuda a manejar el teléfono, aplicaciones y redes sociales; todo gracias a la aplicación Cookoo Connected App. Podremos seleccionar las notificaciones que deseamos recibir y la forma en la que nos lo indica: icono, sonido o vibración.

Reloj inteligente (smartwatch) COOKOO

Especificaciones técnicas

• Tipo de pantalla: analógica para el reloj y digital para usar la aplicación.
• Mecanismo de relojería: Movimiento analógico japonés.
• Caja de plástico, bisel de acero inoxidable y tapa posterior de cristal resistente a los arañazos con la una correa de silicona suave.
• Medidas: 44mm de diámetro y 16,3mm de grosor.
• Bluetooth ® 4.0, Bluetooth inteligente, Bluetooth Low Energy
• Resistente al agua: 5 ATM o 50 metros.
• Color: Azul, Rosa, Plata, Blanco y Negro. Edición limitada en verde.

COMPATIBILIDAD

Compatible con los últimos dispositivos de Bluetooth SMART READY incluido iPhone 5S, iPhone 5C, el iPhone 5, iPhone 4S, iPad, iPad Mini (4ª y 3ª generación), iPod touch (5ª generación) e iOS 7 o iOS 6, Samsung Galaxy S4 con Android 4.2.2 y el Samsung Galaxy Note 3 con Android 4.3. Más dispositivos se darán a conocer en un futuro próximo.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.