Reloj inteligente (smartwatch) COGITO edición 2015

CONNECTEDEVICE Ltd, fabricante líder en el mundo de los relojes conectados de moda, presenta su nuevo reloj inteligente COGITO. Esta nueva colección del año 2015 ofrece una sofisticada pantalla OLED vívida con un diseño refinado, transformando drásticamente la experiencia de los actuales smartwatch. Por primera vez, CONNECTEDEVICE lanza una nueva línea de relojes dedicada exclusivamente para damas. Cuando se vincula al smartphone o la tableta, COGITO permite a los usuarios seleccionar las notificaciones que quieren que aparezcan en pantalla. En la esfera del reloj, los usuarios pueden ver el contenido de las notificaciones, ¿cuáles son las próximas reuniones, quién está llamando y decidir si contestar o silenciar.

Reloj inteligente (smartwatch) COGITO edición 2015

La caja de acero inoxidable liso de 40 mm está disponible en acabado plateado u oro rosa y cuenta con, respectivamente, una malla tipo milanesa de 20 mm o bien con una genuina correa de cuero beige. Ambas versiones llevan una esfera con decoración rayos de sol plateada con números romanos y dos piedras preciosas a las 3 y las 9 horas.

La edición de caballeros sigue siendo elegante y asertivamente masculina. Ambas versiones tienen una caja de acero inoxidable de 44 mm y se presentan con una correa de cuero genuino negro o marrón de 22mm. Una gran atención al detalle hace la diferencia. Cuidadosamente diseñado, el dial tiene un acabado en negro y plata rayos de sol con los números e índices aplicados, completamente llenos de material luminiscente para una máxima visibilidad en todas las condiciones.

El nuevo COGITO une el poder de un reloj inteligente y la sofisticación de un reloj de precisión diseñado. La esfera del reloj cuenta con una pantalla OLED de alta resolución superpuesta por tres agujas en movimiento analógico tradicional. Diseño de moda de vanguardia, preciso movimiento de cuarzo japonés, acabado de alta gama y los materiales son todos los sellos distintivos de la marca COGITO.

El monitor de fitness incluido permite supervisar la actividad diaria. Incluso sin su teléfono inteligente, el nuevo reloj COGITO adopta un enfoque holístico para controlar sus niveles generales de actividad. Se divide el tiempo en tres niveles de actividad – muy activo, poco activo y el descanso – proporcionando información valiosa sobre su estilo de vida, como el número de pasos, distancia caminada o corrida, y el total de calorías quemadas.

Reloj inteligente (smartwatch) COGITO edición 2015

La tecnología Bluetooth inteligente permite COGITO se ejecute en una batería de iones de litio recargable y garantiza un mes de autonomía ininterrumpida. La recarga del nuevo COGITO es fácil, utilizando el cable USB.

COGITO está diseñado para seguir la actividad de usuarios, sobre todo en situaciones en las que el teléfono no puede estar en sus manos. Con una mayor resistencia al agua de hasta 5 ATM (50 metros), los relojes indican de manera segura a los usuarios y alerta de llamadas y mensajes incluso en situaciones húmedas.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.