Reloj inteligente (smartwatch) CASIO WSD-F20

Casio presenta el segundo modelo de su nueva categoría de relojes inteligentes. El Smart Outdoor Watch de Casio mantiene la esencia resistente de los relojes de la firma japonesa y cuenta con un rendimiento óptimo en las exigentes actividades al aire libre. El nuevo modelo WSD-F20, cuya salida al mercado europeo está fijada para el 21 de abril de 2017, funciona con Android Wear 2.0, está equipado con un GPS de bajo consumo y una nueva funcionalidad de mapa a color con un diseño detallado y fácil lectura de Mapbox. El uso del dispositivo mejora significativamente gracias a la opción de consultar toda la información de las nuevas aplicaciones incluso en lugares sin señal internet, ofreciendo máxima independencia a los amantes de los relojes y el aire libre.

Reloj inteligente (smartwatch) CASIO WSD-F20

Además de la función de GPS que localiza al usuario sin depender del móvil y el mapa a color descargable para poder chequearlo sin necesidad de tener acceso a internet, el WSD-F20 incluye aplicaciones exclusivas que optimizan al máximo estas dos funciones:

– Location memory: permite personalizar los mapas a color con marcadores, acceder a ellos tan solo pulsando un botón, escoger múltiples diseños para seleccionar el más efectivo según la actividad y volver a un emplazamiento gracias a la función de Navegación y Aviso, entre otros.

– Activity (actividad): muestra y graba datos a medida y a tiempo real con funciones especiales para actividades como montañismo, ciclismo, pesca y deportes de nieve y remo.
– Moment setter (notificador de eventos): alerta automática de momentos importantes que determina el usuario previamente, como tiempos de descanso u horas idóneas de pesca, entre muchas otras opciones.
– Tools (herramientas): mide y muestra información esencial gracias al barómetro, altímetro, brújula y acelerómetro. La aplicación también facilita información a tiempo real sobre cambios en el entorno natural y los niveles de actividad del usuario.

El WSD-F20 no solo es funcional por sus aplicaciones sino también por su cuidado y resistente diseño. Testeado según el estándar militar de EE. UU. MIL-STD-810, comunicado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ofrece un rendimiento absoluto al aire libre que cumple los requisitos del test considerando varias condiciones contextuales entre los que destacan resistencia a los golpes y vibraciones.

Reloj inteligente (smartwatch) CASIO WSD-F20

El dispositivo de muñeca incluye micrófono y es resistente al agua hasta 50 metros para un completo uso diario, bajo la lluvia o incluso en las profundidades del mar. Los botones del reloj están protegidos y son de diferentes tamaños para facilitar su uso y ofrecer mayor resistencia. La pantalla, con acabado anti manchas, cuenta con LCD de doble capa que viene provisto con un modo monocromo para ahorrar energía y otro a todo color. El WSD-F20 también incluye nuevos diseños para la esfera como el Location o el Traveler.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar