Reloj inteligente (smartwatch) CASIO WSD-F10

Casio presenta el reloj inteligente WSD-F10, un dispositivo de muñeca, con sistema operativo Android Wear, diseñado especialmente para actividades al aire libre, con resistencia al agua hasta 50 metros y construido con las especificaciones de estándares militares. Casio ha estado desarrollando relojes desde la década de 1970, y más tarde desarrollado PDAs y teléfonos móviles desde la década de 1990 hasta el 2000. Aprovechando su tecnología y experiencia con los  relojes y dispositivos de información, Casio continúa desarrollando dispositivos de pulsera que ofrecen un verdadero valor añadido a los usuarios.

CASIO WSD-F10

El nuevo dispositivo de muñeca WSD-F10 es óptimo para el aire libre, que cuenta con resistencia al agua para su uso en la lluvia y entornos acuáticos, y asegura que puede soportar una variedad de actividades de dureza probada. La incorporación de las tecnologías de resistencia y durabilidad y sensores Casio, hace que el WSD-F10 ofrezca una experiencia pulida como un dispositivo de información portátil.

El WSD-F10 ofrece una gran cantidad de útiles aplicaciones originales de Casio para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y pesca. Entre ellas se encuentran las aplicaciones dedicadas y diseñadas para medir los cambios en el entorno natural y el seguimiento de los niveles de actividad. El dispositivo funciona con Android Wear, y los usuarios también pueden cargar sus propias aplicaciones para ampliar el conjunto de funciones para diversas actividades al aire libre.

La esfera del reloj cuenta con una pantalla de doble capa con monocromo y color LCD. Los usuarios pueden visualizar los datos de medición y aplicaciones en color, o pueden prolongar la vida útil del dispositivo a más de un mes mediante la selección de un modo de reloj que sólo muestra el reloj de datos en un solo color.

El WSD-F10 también ofrece lo último en facilidad de uso como un reloj para uso diario. Los botones de operación son grandes y cuentan con un acabado antideslizante por lo que fácilmente se pueden manejar con guantes, y se concentran en el lado derecho de la caja. La pulsera está hecha de plástico de uretano suave que se ajusta a la muñeca y pueden ser usada ​​cómodamente durante períodos prolongados.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Resistencia al agua de 50 metros.
  • Durabilidad Ambiental: MIL-STD-810 (Estados Unidos estándar militar emitido por el Departamento de Defensa de EE.UU.).
  • Pantalla de doble capa de 1,32 pulgadas, color, TFT LCD y LCD monocromo, 320 × 300 píxeles.
  • Pantalla táctil capacitiva.
  • Sensores: Presión (presión de aire, altitud, acelerómetro, girómetro, brújula (magnética).
  • Micrófono.
  • Vibrador.
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth V4.1 (baja energía); Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n).
  • Batería de iones de litio.
  • Terminal de carga magnética (2 horas a temperatura ambiente para carga completa); autonomía de más de 1 día (varía según el uso). En Modo Reloj (hora normal solamente): más de 1 mes, aproximadamente (varía según el uso).
  • Tamaño de la caja: 61,7 mm × 56,4 mm × 15,7 mm.
  • El uso del dispositivo requiere un smartphone con las siguientes especificaciones: Android 4.3 o posterior e iOS 8.2 o posterior (iPhone 5 o posterior).

Comentar