Reloj inteligente (smartwatch) ASUS ZenWatch 2

ASUS ha presentado su nuevo reloj inteligente ZenWatch 2, un dispositivo portátil elegante y personalizado impulsado por Android Wear y producido en colaboración con Google. Hecho a mano, con absoluta atención al detalle, y usando materiales de alta calidad, el smartwatch ZenWatch 2 es un reloj de precisión que sirve como complemento inteligente para teléfonos inteligentes Android, proporcionando a los usuarios toda la información oportuna de un vistazo y hacer tareas con un comando de voz simple o con un toque.

Reloj inteligente (smartwatch) ASUS ZenWatch 2

ZenWatch 2 está diseñado para ser un dispositivo verdaderamente personal, que los usuarios pueden personalizar aún más, para expresar su sentido único de estilo. Disponible en dos tamaños y tres colores de caja de acero inoxidable, con 18 combinaciones de materiales para correa y colores diferentes, y con cambio rápido y personalizado, este reloj se complementa con una aplicación.

El nuevo ZenWatch 2 se basa en la versión original del ZenWatch, ofreciendo un diseño aún más refinado, una experiencia de usuario mejorada, y la introducción de nuevas funcionalidades. ZenWatch 2 incluye ahora una corona de reloj en metal, para mejorar la experiencia del usuario al proporcionar una nueva manera de interactuar con el reloj. También viene con un nuevo cargador magnético que mejora drásticamente los tiempos de recarga de la batería.

Combinando sensores sofisticados con comodidad todo el día, ZenWatch 2 trabaja en conjunto con la nueva aplicación de bienestar para smartphones y así servir como monitor de actividad personal que ayudará a los usuarios a mantener su vida en equilibrio y lograr las metas personales de fitness y ejercicio.

Reloj inteligente (smartwatch) ASUS ZenWatch 2

El ASUS ZenWatch 2 continúa la tradición de la artesanía de relojes finos con su impecable diseño y alta calidad de construcción. ZenWatch 2 cuenta con una caja de acero inoxidable de larga duración disponible en dos tamaños – color plateado, Gunmetal u oro rosa – para adaptarse cómodamente a la muñeca y sentido del estilo del usuario. Una corona de metal adorna la correa, haciéndose eco de estilo reloj tradicional. El cristal del reloj está diseñado con una curva suave que da un aspecto elegante y mejora la usabilidad, proporcionando una superficie lisa realizar gestos fácilmente. Está hecha de resistente cristal Corning Gorilla 3 para la protección contra arañazos.

ZenWatch 2 está disponible con una amplia gama de correas en una variedad de materiales y colores para una mayor personalización. Una correa de caucho resistente pero flexible viene en azul, naranja, rojo, y los colores de color topo, y es la elección perfecta para los atletas, personas con estilos de vida activos, o aquellos que les gusta un look más casual. Una correa de cuero suave, de alta calidad está disponible en color caqui, marrón, gris, azul, naranja, aportando un aspecto elegante que se adapta a cualquier situación. Un brazalete de eslabones de acero inoxidable viene en colores  plata, Gunmetal u oro rosa, para adaptarse perfectamente a los colores de las cajas del ZenWatch 2. ASUS también se ha asociado con Swarovski para producir una correa de cuero preciosa, con un patrón de diamantes en relieve y acentuado con gusto, con cristales de Swarovski.

Complementando su diseño físico, ZenWatch 2 viene con esferas de software cambiables al instante. La variedad de diseños permite a los usuarios personalizar fácilmente su reloj y adaptarse a cualquier estilo, estado de ánimo, o cualquier ocasión, como el uso de un dial tradicional, una elegante esfera del reloj para el trabajo o una noche de fiesta, o cambiar a un diseño más lúdico para su uso durante el tiempo libre. Los usuarios también pueden crear sus propias esferas de reloj.

ASUS ZenWatch 2 está impulsado por la última versión de Android Wear y sirve como un compañero inteligente para los teléfonos Android, ampliando la funcionalidad y proporciona a los usuarios una ventana conveniente de ver las llamadas entrantes, mensajes, notificaciones y otra información importante, sin tener que quitar su teléfono de su bolsillo o bolso. ASUS ZenWatch introdujo muchas características exclusivas que incluyen integración profunda con la interfaz ASUS ZenUI, FoneHelper, la actividad y el seguimiento de la actividad física, y la cámara remota. ASUS ZenWatch 2 mejora en todos los aspectos la experiencia del ZenWatch original y ofrece nuevas funcionalidades que llevan la experiencia portátil al siguiente nivel.

Enhanced Remote Camera – una de las características más populares de ZenWatch – permite a los usuarios mostrar el visor de la cámara de su teléfono inteligente de forma remota a la derecha en su muñeca. Esto les libera de tomar fotos desde ángulos creativos donde sería difícil de ver, el visor como cuando sostiene la sobrecarga de teléfono en un concierto u otro evento lleno de gente. Cámara remoto también es útil para fotos de grupo, dejando al fotógrafo componer la foto, libere el obturador, y comprobar el resultado final.. Cámara remoto se ha mejorado para ZenWatch 2, que ofrece un rendimiento más rápido, más rango, la capacidad de cambiar entre las cámaras delantera y trasera del teléfono y, y la capacidad de zoom.

Además de las mejoras de software, ZenWatch 2 tiene numerosas mejoras en el diseño de hardware que mejoran la funcionalidad y proporcionan una experiencia de usuario más conveniente. Con una calificación de resistencia al agua IP67, ZenWatch 2 está diseñado para ser usado durante todo el día, todos los días, incluso en la ducha o durante el ejercicio. Un nuevo cargador magnético une esfuerzo a ZenWatch 2 y ofrece mejoró notablemente los tiempos de recarga de la batería.

Cómodo para usar todo el día y construido con sofisticados sensores, ASUS ZenWatch 2 trabaja en conjunto con la aplicación de teléfono inteligente Wellness, completamente rediseñada para ofrecer una solución integral para la gestión de la aptitud y el bienestar general.

ZenWatch 2 es un rastreador de actividad con todas las funciones que proporciona funcionalidad de seguimiento adicional a medida para actividades como correr y montar en bicicleta.

La próxima generación de la aplicación Wellness permite a los usuarios ver ZenWatch 2 enviar  toda su información de la actividad en una ubicación conveniente. Muestra el progreso hacia las metas, así como resúmenes de las actividades con gráficos atractivos que son fáciles de interpretar y analizar, y se puede utilizar para establecer futuros objetivos de fitness.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar