Reloj inteligente (smartwatch) Aiwatch GT08+ disponible en GEARBEST

La tienda Gearbest tiene una novedad en su apartado de relojes inteligentes, el smartwatch Aiwatch GT08+ que además se puede utilizar para hacer llamadas ya que podremos insertar nuestra tarjeta SIM en él. Como oferta de lanzamiento, Gearbest ha reducido el precio al máximo para que la gente que aún está indecisa sobre este tipo de dispositivos, se anime a probarlos. Al igual que muchos relojes inteligentes del mercado, el Aiwatch GT08+ incorpora un buen número de funcionalidades y opciones de conectividad y, para llegar al máximo número de usuarios posibles, han implementado compatibilidad con los sistemas operativos Android e iOS.

Reloj inteligente (smartwatch) Aiwatch GT08+ disponible en GEARBEST

Como ya hemos comentado en la introducción, una de las principales funciones es el uso como teléfono gracias a la tarjeta SIM que podremos usar con el reloj, no hará falta emparejarlo con un smartphone (sólo funciona con redes sólo funciona con redes GSM: 850/900/1800/1900MHz). También incorpora conectividad Bluetooth v3.0 (útil para recibir notificaciones y sincronizar con un teléfono inteligente que a su vez activa la función de alarma y sistema anti-pérdida) y la posibilidad de envío de mensajes y la consulta del registro de llamadas o agenda. Como colofón, el reloj también puede aceptar una tarjeta de memoria para extender la capacidad hasta los 32 GB.

El reloj Aiwatch GT08+ puede usarse como control remoto de nuestro reproductor musical o cámara del smartphone. También incorpora una cámara de 0,3 MP que se une a la pantalla táctil LCD TFT HD de 1,54 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles.

El smartwatch Aiwatch GT08+ permite la monitorización del sueño y de actividades físicas como el número de pasos (podómetro) y distancia recorrida. El reloj también nos avisa si percibe que estamos en un estado sedentario prolongado. La autonomía está garantizada con una batería de 350 mAh que se recarga por el puerto USB. Idiomas disponibles: Inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán, turco, ruso, hebreo, chino tradicional.

La caja del reloj está fabricada en una aleación de titanio y es resistente al agua y polvo según la norma IP53. El reloj monta un cristal 2.5D con bordes pulidos, resistente a los arañozos, difícil de quebrar y con tratamiento para que no queden marcadas las huellas dactilares. Las medidas de la caja del reloj son: 4,9 x 4,3 x 1,1 cm. Como un guiño a los relojes tradicionales, se incorpora en el diseño una corona. Remata el conjunto una correa de silicona anti-alérgica con un moderno cierre en acero.

El reloj inteligente  Aiwatch GT08+ está disponible en Gearbest a un precio especial de lanzamiento de $37,49.

Etiquetas:, ,

Comentar