Reloj inteligente (smartwatch) Activité Pop de WITHINGS

Withings presenta su nuevo reloj inteligente con funciones de monitorización de actividad física, el Activité Pop; un reloj analógico con funciones de ‘smartwatch’. Siguiendo la senda marcada por su predecesor, el Activité, el nuevo modelo se diferencia por la convergencia de la moda y de la tecnología en un solo dispositivo, a la vez económico.

Reloj inteligente (smartwatch) Activité Pop de WITHINGS

El reloj analógico Activité Pop ofrece una caja ligera y divertida, con un llamativo y colorido recubrimiento PVD y una correa de silicona a juego. El reloj está disponible en tres colores: Azure (azul), Shark Grey (gris oscuro), Sand (arena).

El reloj inteligente Activité Pop, indica dos funciones en su esfera: por una parte la hora y en una sub-esfera, el progreso, expresado en porcentaje, de las metas de actividad física. Un ejemplo, se configura dentro de la aplicación el objetivo de alcanzar 10.000 pasos: con una sola mirada al reloj, veremos cuánto nos falta para alcanzar la meta; momento en el que el reloj vibra. El ‘smartwatch’ detecta automáticamente la natación y el ‘running’. Si se mantiene en la muñeca durante la noche, mide la calidad del sueño y despierta al usuario con una leve vibración.

El reloj Activité Pop se sincroniza automáticamente con la aplicación Withings
Health Mate. Por el momento, sólo está disponible para iOS; una versión Android saldrá al mercado en un futuro cercano.

Reloj inteligente (smartwatch) Activité Pop de WITHINGS

El reloj cambia de hora automáticamente para el horario de verano/invierno y al cambiar de huso horario. No necesita ser cargado ya que utiliza una batería con una duración de hasta 8 meses. Es resistente al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Precio, 149,95€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar