Reloj inteligente (smartwatch) Activité de WITHINGS

La empresa Withings, cree que en pleno siglo XXI, los relojes deberían alcanzar otro nivel y conectarnos con nosotros mismos, a nuestro cuerpo y a sus ritmos naturales. Por este motivo, Withings presenta el reloj inteligente Activité, una nueva generación de relojes que combinan la medición del tiempo y la medición de nuestras actividades cotidianas, sin perder por ello la estética elegante de un reloj tradicional de pulsera. El smartwatch Activité funciona en conjunto con la aplicación Health Mate para desarrollar nuestro bienestar y el nivel de actividad de los actos generales, como haría un entrenador personal, ayudándonos a alcanzar nuestras metas. Igula de importante que el ejercicio, es el descanso, y Activité también nos ayudará en este aspecto, monitorizando nuestro sueño y despertándonos sin sobresaltos con una ligera vibración. Una mezcla pura de la artesanía tradicional relojera de gama alta y de tecnología digital.

Reloj inteligente (smartwatch) Activité de WITHINGS

El smartwatch Activité homenajea a los artesanos franceses. En conjunto con la curtidoría Haas, con sede cerca de Besançon (Francia), Withings ha desarrollado un reloj único con una correa de cuero a la altura. La piel de becerro francés es utilizada por las más prestigiosas casas de alta costura. Naturalmente teñida, sin el uso de productos químicos añadidos, el cuero francés está vivo. A medida que pase el tiempo, además dela increíble suavidad, la correa adquirirá una pátina única, símbolo de sus orígenes nobles.

El reloj inteligente Activité Actividad reinventa la experiencia de la relojería tradicional y presenta el movimiento “Swiss Made Connected Movement”, certificado para su precisión y su exactitud duradera. Se ha prescindido de la corona, Activité está conectado a nuestro teléfono inteligente y automáticamente muestra la hora exacta, siempre. En caso de ir al extranjero, Activité se ajustará de forma instantánea con correspondiente zona horaria y en cualquier lugar.

Especificaciones técnicas

Dos modelos disponibles, uno con esfera negra y otro con esfera plateada.

Reloj inteligente (smartwatch) Activité de WITHINGS

– Caja en acero inoxidable 316L.
– Esfera diseñada en Le Locle (Suiza).
– Cristal de zafiro (reacciona al tacto).
– Agujas delgadas.
– Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.
– Batería CR2025 (duración aproximada de un año).
– Correa de cuero francés.
– Correa de plástico para utilizar en la práctica de deportes.
– Sistema fácil de cambio de correa.
– Conectividad Bluetooth de bajo consumo.
– Acelerómetro.
– Monitorización de: pasos (podómetro); natación; sueño.

Precio, $390 USD.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.