Reloj inteligente para surfistas GLASSY PRO ONE

¿Cuántas veces al día piensas en el surf? Con el nuevo reloj inteligente Glassy Pro One podrás llevar tu pasión por el surf al siguiente nivel. Algunas de las funciones más interesantes de este ‘smartwatch’ son el seguimiento de la duración de tus sesiones de surf, seguimiento de las condiciones meteorológicas de cada sesión, seguimiento del número de olas que se obtiene en una sesión, seguimiento de la velocidad se toma de una ola, seguimiento del tiempo que se está sobre una ola. Todos los datos obtenidos a traves de los sensores del reloj Glassy Pro One se pueden compartir con amigos, colegas y otros apasionados del surf. Actualmente se puede obtener información de 5.764 playas para practicar surf, creando notificaciones cuando las condiciones son buenas. La amiga inseparable de este reloj es la aplicación para ‘smartphones’ Glassy; será el canal a través del cual se gestiona toda la información y comunicación social; disponible para Android e iOS.

Reloj inteligente smartwatch para surfistas GLASSY PRO ONE

Los pronósticos meteorológicos abarcan los siete días de la semana. Grcias a ellos podrás saber la altura del oleaje y la dirección, la fuerza y ​​dirección del viento, temperatura del aire y del agua y mucho más.

Las listas de playas y puntos de surfing se pueden personalizar añadiendo sitios locales y favoritos, de los que se puede ver fácilmente el pronóstico, conociendo así las condiciones de surf en cualquier momento.

Con el sistema de alerta de oleaje se puede establecer el lugar y las condiciones en la que te gustaría subirte a la taba; automáticamente se recibirá una alerta cuando se alcancen dichas condiciones. Ya no hay excusa para no surfear.

Todas las sesiones de surf pueden registrarse y revisarlas en cualquier momento. Gracias al análisis de datos obtenidos es posible mejorar el rendimiento.

Precio, 279€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.