Reloj inteligente para control de niños: B-ON Amigo

La empresa española B-ON, con sede en Barcelona, presenta un reloj inteligente cuya principal función es la de poder controlar y estar en contacto con niños. Al igual que otros modelos presentados en Nuevos Relojes, incorpora localizador por GPS con la posibilidad de crear alarmas cuando el niño sale de una zona predeterminada de seguridad (Geo-fence). El reloj en sí tiene una pequeña pantalla monocroma para mostrar la hora y los mensajes que se han enviado, y un botón que permite al niño grabar sus propios mensajes de audio de 10 segundos para los padres. Amigo no se puede usar para realizar llamadas o mensajes de registro de más de 10 segundos. Un podómetro incorporado también permite a los padres saber cuán tan activo es el niño.

Reloj inteligente para control de niños: B-ON Amigo

El SmartWatch tiene GPS y GSM, permitiendo a los padres realizar un seguimiento y escuchar a sus hijos en cualquier momento. Amigo viene con una suscripción de 12 meses para sus servicios de seguimiento, que luego se cobran a 5€ por mes.

También se utiliza con una aplicación gratuita para Android e  iOS que permite ver a los padres diferente tipo de información: la primordial, dónde están niños, con opciones para enviar mensajes de voz, escuchar al niño durante 10 segundos sin su conocimiento o enviar un mensaje de texto al reloj.

El precio estimado será de 149€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.